¿Quieres un modo oscuro para Safari en iOS? Mejor prueba esta app

Si quieres un modo oscuro para Safari en tu iPhone o iPad, mientras esperamos que Apple lo implemente, te puede venir bien esta aplicación para iOS.

modo oscuro para safari berry dark browser 1

El modo oscuro real no termina de llegar a iOS. Si bien hay alguno trucos como la inversión inteligente de colores, Apple no termina de implementarlo. Este modo oscuro es muy deseado por muchos en sus dispositivos iOS y hay algunas apps que, de forma independiente al sistema operativo, lo han implementado.

La alternativa para un modo oscuro para Safari es la app llamada Berry Dark Browser

Si bien se esperaba que el modo oscuro real llegara a iOS con iOS 12 no ha sido así. Por ello, y si buscas una forma de “activarlo” en Safari, os proponemos esta app alternativa.

modo oscuro para safari berry dark browser 3

La página que nos abre el navegador para que comprobemos el funcionamiento

La alternativa que os proponemos se llama Berry. Es un navegador alternativo muy similar a Safari. De hecho, salvo por algunas características, se podría decir que es idéntico. Hace uso de la inversión inteligente de colores y de esa forma implementa el modo oscuro.

Nada más empezar a utilizar la app, esta nos explicará el funcionamiento del modo oscuro. La prueba la realiza en la página del iPhone X de Apple y no informará que podremos activar o desactivar la inversión inteligente de color deslizando arriba o abajo tres dedos en la pantalla.

Así, podremos optar entre el “modo oscuro” o el modo diurno al que estamos acostumbrados. Esto puede ser muy útil para alternarlo si nos encontramos en situaciones de poca luz. Situaciones en las que el modo oscuro resulta menos molesto.

modo oscuro para safari berry dark browser 2

Los marcadores, la opción de eliminar caché y el historial y para abrir una pestaña privada

Entre las características que diferencian a este navegador de Safari, encontramos que la barra de búsqueda se encuentra en la parte inferior para acceder a la misma más rápidamente, así cómo la inclusión de un teclado propio que podremos activar o no y la extensión para abrir las webs en Berry.

También contamos con características presentes en todos los navegadores. Entre ellas la posibilidad de crear nuestros propios marcadores para acceder más rápido a nuestros sitios favoritos, con un widget para el Centro de notificaciones, y el modo privado o de incógnito.

Si buscabais un modo oscuro para Safari puede que esta app sea la mejor para ello. Os recomendamos descargarla y probarla.

 

Berry Dark Browser
Precio: 3,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Quieres un modo oscuro para Safari en iOS? Mejor prueba esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta