Activa el famoso modo oscuro en Youtube en el iPhone

Si quieres poner el nuevo modo oscuro en Youtube en tu iPhone, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación…

oscuro en Youtube

Hoy os vamos a enseñar a poner el modo oscuro en Youtube. Una novedad que está llegando poco a poco a todos los usuarios y que cada vez son más los que lo están disfrutando.

Youtube es una de esas plataformas que utilizamos prácticamente a diario. Además, es utiliza por todo el mundo, ya que en ella podemos encontrar de todo. Podemos escuchar música, ver películas, aprender…todo lo que nos podamos imaginar, lo podemos hacer en esta gran plataforma.

Ahora, en su app para iOS, han incluido una opción que muchos usuarios estaban esperando. Y es que podemos activar el modo oscuro y hacer que todo el aspecto de la app cambie.

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO EN YOUTUBE

La verdad es que es muy simple y lo vamos a poder activa rápidamente. Para ello, debemos iniciar sesión en Youtube, para así poder acceder a nuestra cuenta.

Ahora que ya hemos incitado sesión, pulsamos sobre el icono que aparece en la parte de arriba a la derecha. Seguramente a aparecerá la imagen que hayamos puesto y sino, aparecerá la silueta de una persona.

oscuro en Youtube 1

Entrar en los ajustes d Youtube en nuestra cuenta

Ya estamos en nuestra cuenta y desde aquí podemos acceder a los ajustes, que es lo que realmente nos interesa. Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña “Ajustes”. Desde aquí podremos modificar varios aspectos de la app y uno de ellos es el modo oscuro.

oscuro en Youtube 2

Activar el modo oscuro

En este caso, en la imagen aparece como “Dark theme”. Pero a vosotros os aparecerá en castellano. El problema es que está tardando mucho en llegar a todos los usuarios y no todos disponen de este nuevo tema. Así que habrá que esperar un poco más hasta que llegue a todo el mundo por igual.

Pero así ya sabéis que más tarde que pronto veremos este nuevo tema oscuro en Youtube.

Más artículos sobre:

Comenta