Entretente en tus ratos libres con el juego Data Wing

Data Wing es un divertido y entretenido juego de laberintos en el que tendremos que guiar por ellos a una guía de datos.

Data Wing 2

El App Store de iOS tiene un amplísimo catálogo de juegos. Hay juegos de todo tipo y para todos los gustos. Ya os gusten los juegos de carreras, de puzzle, de acción, etc., es muy probable que encontréis uno que os guste. Hoy os proponemos Data Wing, un juego laberíntico la mar de entretenido.

EN DATA WING GUIAMOS POR DIFERENTES CIRUITOS A UNA GUÍA LLENA DE DATOS

En Data Wing controlaremos a una guía de datos que se encuentra en un sistema. Este sistema está controlado por Madre, la cual a su vez sirve y está controlada por un usuario y será la que nos dirá que tenemos que hacer. Podemos decir que nos encontramos dentro de un sistema operativo.

Data Wing 3

Uno de los circuitos de Data Wing

Como se ha dicho Madre nos dirá que tenemos que hacer. Nuestra misión será completar diferentes niveles para avanzar por ellos y desbloquear otros. Estos niveles son de lo más variados, y aunque tenemos que avanzar por un circuito o laberinto, hay diferentes modalidades

Por ejemplo, tendremos que recorrer el circuito en un tiempo determinado, simplemente completarlo de forma individual, terminarlo el primero enfrentándonos a otras guías de datos o utilizar elementos que dificultan que completemos el nivel como la gravedad.

Data Wing 1

El mapa de niveles del juego

Para ello nos tendremos que valer de los controles táctiles de la app. Estos se encuentran en el lateral izquierdo y derecho y sirven para dirigir a la guía de datos. Por su parte, si mantenemos pulsados los dos a la vez, conseguiremos que el ala frene.

Obviamente, todas estas características de los niveles forman parte del mismo para darle mayor dificultad y diversión según avanzamos por los niveles. Algo que han conseguido y por ellos os los recomendados para entreteneros en vuestros ratos libres.

Os recordamos que, si queréis, podéis descargar para probar el juego desde el recuadro de la parte inferior.

DATA WING
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Entretente en tus ratos libres con el juego Data Wing
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario