Sigue los Juegos Olímpicos de PyeongChang con su app oficial

Con la app oficial de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 podrás seguir todo lo que ocurre en los JJOO de invierno.

Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 3

Los Juegos Olímpicos de invierno se están celebrando actualmente y hasta el 25 de febrero en Corea del Sur, concretamente en la ciudad y provincia de Pieongchang. Como la gran mayoría de este tipo de eventos, cuenta con una app, y con ella podrás seguir al minuto todo lo acontecido en estos Juegos Olímpicos de invierno.

LA APP DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PYEONGCHANG 2018 ES PERFECTA PARA LOS SEGUIDORES DE LOS JJOO DE INVIERNO

Lo primero que hay que hacer es elegir algunos criterios. El primero de ellos es el idioma. La app no ofrece soporte en Español, pero si que podemos escoger Inglés y Francés entre otros. A continuación tendremos que elegir el país del que queremos conocer los resultado, los deportes que nos interesan y, dentro de ellos, las categorías de los mismos.

Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 2

Noticias y el tiempo en el Estado Olímpico de los JJOO

Por último tendremos que elegir que queremos que nos notifique la app pudiendo elegir, por ejemplo, que nos notifique el inicio de una competición de los deportes seleccionados, así como cuando y quien obtiene una medalla.

En función de los criterios escogidos, la app se configurará. En la pantalla principal podremos ver la próxima competición que tendría lugar, así como el medallero actual y diferentes noticias relacionada con los deportes seleccionados.

Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 1

El menú que nos da acceso a más contenido

Si pulsamos sobre el icono de las tres rayas en la parte superior izquierda accederemos al menú. En él podremos ver el calendario y los resultados, el medallero, los deportes y los atletas, equipos y países que compiten, entre otros.

Es cierto que los JJOO de invierno no cuenta con tantos seguidores como los JJOO que se celebran en verano cada 4 años y que tuvieron lugar hace dos años en Rio de Janeiro. Si sois de los que preferís los de invierno no os podéis perder su app.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sigue los Juegos Olímpicos de PyeongChang con su app oficial
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta