Manda enlaces para invitar a tus contactos a un grupo de WhatsApp

Con esta función, podrás enviar enlaces para invitar a quien tu quieras a cualquier grupo que hayas creado en WhatsApp…

enlaces para invitar

Hoy os vamos a enseñar a crear un enlace para invitar a un grupo de WhatsApp. Una buena forma de mandar la invitación por mail o quizás de mandarla en otro grupo para que quien quiera, se una a este otro.

WhatsApp se actualiza de vez en cuando con interesantes novedades, que todos, más o menos hemos pedido alguna vez. Si que es cierto que a día de hoy no es de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y que hay otras, como Telegram, que están muy por encima. Pero hoy os hablamos de WhatsApp y de esta interesante novedad que hemos descubierto.

Si estás pensando en crear un grupo para realizar un viaje con tus amigos, o cualquier otro evento, esta nueva forma que os vamos a contar sin lugar a dudas te interesa.

CÓMO CREAR ENLACES PARA INVITAR A TUS CONTACTOS A UN GRUPO DE WHATSAPP 

Lo que debemos hacer es crear un grupo e incluso nos sirve uno en el que ya seamos los administradores. Hecho esto, nos vamos al apartado de información de dicho grupo y veremos lo siguiente…

enlaces para invitar 1

Invitar a un grupo creando un enlace personalizado

Al pulsar en dicha pestaña, nos aparecerá un nueva ventana. En esta nueva pestaña, tendremos varias opciones para compartir el enlace, entre las cuales destaca la del código QR.

enlaces para invitar 2

Elegir la forma en la cual queremos compartir el enlace

Ahora tan solo debemos seleccionar el medio que queramos utilizar y comenzar a compartir nuestro grupo para que quien quiera se una. Sin lugar a dudas una buena opción, como hemos comentado, para que la gente de un grupo se una a otro para así apuntarse a dicho evento.

Así que si desconocías esta función de WhatsApp, ya puedes comenzar a utilizarla. Y por supuesto, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta