Cómo subir Live Photos a Instagram Stories con el efecto Boomerang

Si quieres subir tus Live Photos a Instagram Stories y conseguir el famoso efecto Boomerang, sigue los pasos que te damos a continuación…

Live Photos a Instagram

Hoy os vamos a enseñar a subir Live Photos a Instagram Stories, para conseguir así el efecto Boomerang. De esta forma podremos subirla directamente desde el carrete.

Si te gusta hacer fotos en movimiento, sin lugar a dudas las Live Photos son lo mejor. Y es que la integración de este tipo de fotos en la cámara de nuestros iPhone, ha supuesto una revolución y una nueva forma de realizar fotos. Si además, a todo esto le sumamos la aparición de Instagram como una de las mejores que hay ahora mismo, la mezcla es perfecta.

Prueba de ello, es la perfecta interacción que tiene con el sistema iOS. Ya que nos permite subir este tipo de fotos sin necesidad de usar la cámara de la app.

Cómo subir Live Photos a Instagram Stories, a modo de Boomerang:

Lo que debemos hacer es realizar una de estas fotos con la cámara del iPhone. Es decir, abrimos la cámara tal y como lo hacemos siempre y realizamos esta foto, activando la opción de Live Photos.

Una vez la tengamos hecha, nos dirigimos a las historias de Instagram y seleccionamos la foto que hemos realizado. A simple vista, la foto ni se mueve ni hace nada. Es aquí donde vemos lo bien integrada que está esta app con iOS.

Lo que debemos hacer ahora es presionar sobre la pantalla, haciendo uso del 3D Touch. Presionamos sobre la foto, una vez abierta, y veremos como nos aparece el mensaje de “Boomerang”.

Live Photos a Instagram 1

Pulsar la pantalla ejerciendo presión para activar el 3D Touch

Ya tendremos nuestra foto lista para ser compartida con todos nuestro seguidores. De esta forma, podremos subir cualquier foto que tengamos en el carrete. Eso sí, para que se produzca este efecto, debemos primeramente activar la función Live Photo en el iPhone.

Así que si desconocías este truco de Instagram, ya puedes empezar a usarlo. Y como siempre os comentamos, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Deja un comentario