Simplemente escribe gracias a esta app de escritura

Con la sencilla y simple app de escritura Textor te centrarás únicamente en escribir ya que no tendrá ningún tipo de distracción.

app de escritura Textor 2

La aplicación de la que os hablamos hoy es, probablemente, una de las más sencillas y simples de las que os hemos hablado nunca. Esta enfocada a aquellos usuarios de iOS que escriben mucho en sus dispositivos y no quieren distracciones a la hora de escribir.

ESTA APP DE ESCRITURA ESTÁ ENFOCADA A QUIENES QUIEREN ESCRIBIR SIN DISTRACCIONES

Textos es un editor de texto plano. Así de sencillo. Para comenzar a redactar algo en la app tendremos que pulsar el icono “+” en la parte superior derecha, y se nos abrirá una hoja en blanco. No tenemos ninguna distracción a la hora de escribir, ya que únicamente nos encontraremos con una hoja en blanco y el teclado para escribir.

app de escritura Textor 3

La pestaña “Explorar” de la app Textor

Todo lo que escribamos en la app se guardará automáticamente. De hecho, hace uso de nuestro almacenamiento en iCloud para guardar todos los archivos. Así, podremos tener todo lo que escribamos en Textor en todos nuestros dispositivos compatibles con iCloud Drive.

En la pestaña Recientes, encontraremos los archivos que hayamos abierto o creado en la aplicación más recientemente. Por su parte, en Explorar además de poder crear otros documentos, podremos explorar las diferentes nubes que tengamos en archivos para así localizar archivos y modificarlos.

app de escritura Textor 1

Como se puede ver, no hay nada que incordie a la hora de escribir

Si queremos modificar el tipo y tamaño de letra, tendremos que acceder a Ajustes. Para ello, tenemos que pulsar el icono del engranaje en la parte superior izquierda y seleccionar el tipo de letra en Font y aumentar o disminuir el tamaño en Font Size. 

Si escribís mucho desde iOS os recomendamos descargar y probar Textor, ya que, además de ser gratuita, no os distraeréis ni lo más mínimo a la hora de escribir desde vuestros dispositivos.

Textor
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Simplemente escribe gracias a esta app de escritura
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario