Efectos especiales para fotos. Las mejores apps para crearlos

Os contamos cuales son las 3 mejores aplicaciones para añadir efectos especiales para fotos.

Efectos especiales para fotos

Seguro que quieres darle un toque especial a tus fotos, ¿verdad?. Sobre todo, a las que compartes por aplicaciones de mensajería, redes sociales, etc… . Estas en el artículo indicado.

Os vamos a hablar de 3 apps que van a dar a vuestras imágenes un plus de creatividad. Solo decir que vais a dejar alucinados y alucinadas a todos vuestros amigos, seguidores, contactos… .

Te vamos a abrir una nuevo ventana creativa. Un mundo en el que vas a añadir movimiento a tus instantáneas.

Apps de efectos especiales para fotos:

Plotaverse:

La primera que os vamos a recomendar es Plotaverse. Una app que antes se llamaba Plotagraph y que permite añadir movimiento a cualquier elemento que aparezca en vuestras imágenes.

En el siguiente vídeo os mostramos como hacerlo.

Viewmee:

Viewmee nos alucinó. También da movimiento a la imagen pero de distinta manera.

No se si habréis visto, en algún programa de televisión,  el efecto tridimensional que se le da a las fotos para que, el campo de fondo, se mueva. Es decir. El objeto o persona que aparece en primer plano parece como que se ha despegado del fondo de la foto. Es brutal este efecto.

En el siguiente vídeo os lo explicamos todo, con pelos y señales, para que podáis hacerlo vosotros mismos.

Lumyer:

La app Lumyer no es tan espectacular cómo las otras dos pero os puede venir de perlas. Tiene muchos y variados efectos especiales para fotos.  Si encontráis el idóneo para vuestra instantánea, vais a triunfar.

¿Que os ha parecido el artículo? Seguro que os va a venir de perlas para darle dinamismo a vuestras fotos.

Hay muchas más aplicaciones de fotografía que permiten dar efectos especiales a las fotografías pero, para nosotros, estas 3 son las esenciales. Hay algunas mucho más profesionales, otras más limitadas, pero tanto Plotaverse cómo Viewmee y Lumyer, son herramientas que cualquier tipo de usuario, sea cuales sean sus conocimientos en fotografía, va a poder usar perfectamente.

Un saludo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Efectos especiales para fotos. Las mejores apps para crearlos
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario