Añade efectos 3D para fotos con esta aplicación fotográfica

La aplicación Viewmee añade efectos 3D para fotos, pudiendo crear divertidas escenas con nuestras fotos y compartirlas con amigos y familiares.

añadir efectos 3D para fotos viewmee 1

En la tienda de apps de Apple existen multitud de apps fotográficas. Se sabe que las fotos son uno de los esenciales en nuestro dispositivos y muchas de ellas nos permiten hacer virguerías con ellas. La app de hoy, Viewmee, es una de esas.

Si con Plotaverse ya dimos un salto de calidad, con la app que os traemos hoy, daremos otro.

LOS EFECTOS 3D PARA FOTOS DE LA APP SE PUEDEN MODIFICAR A NUESTRO GUSTO

Mediante diferentes efectos la aplicación, consigue añadir efectos 3D a nuestras fotos. Con ello podemos hacer que los objetos, personas o animales tengan diferentes movimientos en las fotos.

añadir efectos 3D para fotos viewmee 2

La selección del objeto en primer plano

Lo importante para esto es que haya un objeto en primer plano. Es decir, que podemos estar ante una imagen de un paisaje, pero tiene que haber una persona, animal o cosa en primer plano para poder añadir el efecto.

Una vez tengamos una foto con algo en primer plano podremos comenzar a editarla. En la primera pantalla veremos cuatro opciones: Smart Brush, Brush, Smart Eraser y Eraser. La primera opción, nos permitirá seleccionar, de forma automática, el objeto en primer plano.

añadir efectos 3D para fotos viewmee 3

Mediante Motion podemos modificar la velocidad del efecto 3D

Si mediante esta selección inteligente, ha quedado algo del objeto sin seleccionar tenemos que elegir la opción Brush. De esta forma seleccionaremos, de forma manual, las partes que se han quedado sin seleccionar del objeto en primer plano. También, si la selección ha añadido algo que no pertenece al objeto podremos eliminarlo con Smart Eraser y Eraser.

Una vez seleccionado el objeto, la app creará una máscara y podremos añadir el efecto en 3D. Y es que Viewmee cuenta con más de 7 efectos en 3D. Además, cada uno de ellos podremos personalizarlos modificando la posición del objeto en primer plano, el ancho del objeto y del fondo, entre otras opciones.

Por último, podremos añadirle música, si queremos, eligiendo entre las que tenemos en nuestro iPhone o iPad o algunas melodías que ofrece la app, y solo quedará procesarla y guardarla en nuestro carrete.

Si quereis darle un toque diferente a vuestras fotos os recomendamos descargar y probar la app.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Añade efectos 3D para fotos con esta aplicación fotográfica
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario