La mejor app para controlar el precio del Bitcoin y otras criptomonedas

La aplicación Delta es, probablemente, la mejor app del App Store para controlar el precio del Bitcoin y de muchas otras criptomonedas.

precio del bitcoin ethereum litecoin delta 3

Las criptomonedas están en auge, más aun desde los precios que han adquirido algunas. En el App Store existen multitud de “monederos” que nos permiten realizar transacciones con ellas así como mantenerlas a buen recaudo. Pero la app de hoy no es un monedero, sino que es una app con la que controlar los precios de diferentes criptomonedas.

DELTA NOS MUESTRA EL PRECIO DEL BITCOIN Y DE OTRAS CRIPTOMONEDAS EN TIEMPO REAL

La app Delta cuenta con tres secciones diferenciadas. La primera de ellas es la capitalización de transacciones, la segunda el valor de las diferentes criptomonedas y, por último, los ajustes de la aplicación.

precio del bitcoin ethereum litecoin delta 2

La inclusión manual de las transacciones

La primera de ellas nos permite conocer el valor actual que tiene las transacciones realizadas. Para ello, tendremos que añadir de forma manual las diferentes transacciones que hayamos realizado, introduciendo la criptomoneda que hemos adquirido el monedero desde el que se ha hecho la compra, la moneda utilizada para ello y el valor de tanto de la criptomoneda como de la moneda utilizada.

Una vez hayamos realizado estos pasos con todas las transacciones realizadas, veremos un balance de todas ellas, que nos mostrará el valor que ha obtenido la criptomoneda desde que se realizado la transacción y las ganancias obtenidas con la compra, en caso de que las hubiera.

precio del bitcoin ethereum litecoin delta 1

La vista del precio del Bitcoin desde transacciones

La segunda sección es la que muestra los mercados como tal. En ella veremos los precios actuales de las criptomonedas. Podemos verlos en dos secciones: Watchlist y Markets. En la primera, por defecto, estarán Bitcoin, Ethereum y Litecoin, pero podemos añadir las que queramos. En la segunda, estarán los precios de todas las criptomonedas junto con la capitalización del mercado.

Como podéis ver esta app es muy útil para aquellos que realizan transacciones con criptomonedas ya que permite saber cual es el momento para comprar o vender. Os recordamos que podéis descargarla desde el recuadro inferior.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La mejor app para controlar el precio del Bitcoin y otras criptomonedas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta