PUBG para iPhone ya está disponible para descargar

Ya esta disponible para descargar desde el App Store PUBG para iPhone y todos aquellos dispositivos iOS compatibles con el mismo.

PUBG para iPhone 3

Difícil decisión la que tenéis los aficionados al género BattleRoyale. Por un lado Fornite, lanzado en fase beta hace nada, y ahora Player Unknown Battle Grounds está disponible para dispositivos iOS. Y eso sin contar con los juegos que son muy similares.

CON PUBG PARA IPHONE Y FORNITE, EL GÉNERO BATTLE ROYALE ESTÁ DE LO MÁS COMPLETO EN IOS

Al igual que Fornite, y tal y como se ha dicho antes, PUBG forma parte del género BattleRoyale. En él, nos enfrentaremos, en un campo de batalla delimitado, a todos los demás jugadores. Nuestra misión es descender en paracaídas, y equiparnos y armarnos lo mejor posible para enfrentarnos y vencer a nuestros enemigos, sobreviviendo a todos ellos. De esta forma terminará la partida y ganaremos.

PUBG para iPhone 2

Saltando hacía una localización concreta

Aunque esto puede sonar fácil, como muchos ya sabréis, no quiere decir que lo sea. Tendremos que avanzar por diferentes edificios, buscando la mejor equitación y las mejores armas, pero es muy probable que en el camino nos encontremos con otros jugadores y que, si no estamos lo suficientemente equipados, perezcamos en el intento de equiparnos para poder ganar.

En PUBGMobile, como en el resto de dispositivos, encontramos varios modos de juego. Además del modo “Solo“, en el que nos enfrentamos todos contra todos individualmente, podremos jugar con un compañero en el modo “Duo“, o en un grupo de cuatro en el modo “Squad“. En cualquiera de los modos, la misión en la misma, sobrevivir a todos los demás.

PUBG para iPhone 1

Nuestro personaje con el inventario y diferentes armas en él

Parece que los creadores de estos juego han visto gran potencial en los dispositivosmóviles y se han lanzando a dar el salto a esta plataformas. Lo cierto es que estos dispositivos están al alcance de cualquiera y son los más usados diariamente, por lo que la decisión es bastante acertada.

Para todos aquellos que conozcáis el juego no dudéis en descargarlo ya que no os defraudará, y para los que no los conozcáis os lo recomendamos.

PUBG MOBILE
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
PUBG para iPhone ya está disponible para descargar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,

Deja un comentario