Primeros pasos para jugar a Fortnite en iPhone o iPad

Ya se puede jugar a Fortnite en iPhone sin tener que solicitar una invitación a Epic Games. Solo hay que descargarlo y disfrutarlo.

Fortnite en iPhone en iOS 1

Fortnite en iPhone

Hace muy poco os informábamos de que en breve se podría jugar a Fortnite en iOS. El juego apareció en la App Store, pero para poder jugarlo era necesario recibir una invitación por parte de Epic Games, registrándonos desde su página web.

Descargar y jugar a Fortnite en iPhone ahora es muy sencillo:

Ahora esto ya no es necesario y el juego aparece para todos en el App Store. Por ello, si queréis jugar a Fortnite en iPhone solo tendréis que buscarlo en el tienda de aplicaciones y descargarlo.

Para poder jugarlo, tendréis que contar con uno de los dispositivos compatible con, seguramente, el juego del año. Estos son desde el iPhone 5s y SE, iPad mini 2, iPad Pro y iPad Air y 2017 en adelante con iOS 11.

Al descargar el juego, veréis que apenas tarda unos segundos en descargarlo. Esto se debe a que, una vez iniciado, realizará la descargar de contenido antes de poder jugar. Esta descarga de contenido es imprescindible y os recomendamos descargarla desde una conexión WIFI.

Descarga Fortnite en iPhone

Descarga Fortnite en iPhone

Una vez se haya completado la descarga solo estamos a unos pasos de poder jugar.

Si no habéis jugado antes al juego en alguna plataforma, ya sea Xbox, PS4 o PC, tendréis que crearos una cuenta para poder jugar. Si ya tenéis cuenta, podréis optar por utilizar la misma y así sincronizar vuestro progreso.

Una vez creada o localizada la cuenta entraréis al juego propiamente. En la pantalla principal veremos a nuestro personaje (que no tiene porque ser con el que jugaremos, ya que lo elige el juego aleatoriamente), así como nuestro nivel y desafíos. También podremos elegir el modo de juego, optando entre En Solitario, Dúos, Escuadrones o Tiroteo del Tirado.

La experiencia de juego es bastante buena. Esta muy optimizado para dispositivos iOS, sobre todo para el iPhone X y los controles son buenos. La pega es que, al contar con una pantalla más pequeña y sin mando, no tendremos el mismo control que en otras plataformas.

Ahora que todos podemos descargarlo os recomendamos hacerlo. Podéis descargarlo y probarlo desde el recuadro inferior.

Fortnite
Precio: Gratis+

Cambiar de lugar los botones de los controles de Fortnite para iOS:

Ahora también es posible cambiar los controles de Fortnite de lugar. En este vídeo te enseñamos a hacerlo:

Adáptalos a tu manera de jugar y, seguro, serás más letal.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Primeros pasos para jugar a Fortnite en iPhone o iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta