Rules of Survival, el juego para iOS que va a romper este 2018

Rules of Survival es un juego del género “Battle Royale”, para iOS, con pinta de despuntar este año 2018.

rules of survival 1

Si hay un género que triunfó el pasado año 2017 es el denominado Battle Royale.

Este modo de juego nos pone ante un campo de batalla en el que todos vamos contra todos. Gana el último que quede en pie. Sus mayores exponentes son Fornite y Player Unknown: Battle Groudns. Ahora ha llegado a iOS este juego que puede romper, este año 2018, en lo que a juegos para iOS se refiere.

Los juegos para iPhone, conforme avanzan los años, tienen cada vez menos que envidiar a los de consola.

PARA SER UN JUEGO DE IOS RULES OF SURVIVAL NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A JUEGOS BATTLE ROYALE DE PLATAFORMAS COMO PS4 O PC:

En Rules of Survival, al más estilo de los juegos de consola y PC anteriormente mencionados, nos tendremos que enfrentar a un total de 119 personas en una campo abierto que tendremos que recorrer para obtener equipo.

rules of survival 3

Balas de diferente calibre para diferentes armas

Al comenzar, lo primero que hay que hacer en el juego es aterrizar en algún punto del mapa en el que podamos encontrar equipo. Lo más recomendable al principio es armarse con armas diferentes y buscar un casco y un chaleco para obtener protección. A medida que vayamos jugando veremos cuales son los mejores lugares en lo que obtener el mejor equipo.

Una vez equipados, tendremos que avanzar por el mapa hacia el circulo blanco que aparecer en él. Esto se debe a que cuando pase el tiempo que marca en el minimapa, una nube de radiación, marcada en azul, comenzará a avanzar hacia el circulo blanco y si nos alcanza nos dañará.

rules of survival 2

El mapa con el círculo blanco al que tenemos que dirigirnos

El circulo se irá haciendo cada vez más pequeño. Esto hará que sea más complicado no ser blanco de balas enemigas. Pero, también, será más “fácil” localizar a nuestro oponentes para salir victoriosos.

Aun estando casi en fase beta y con algunos errores. Aún así, al juego no le falta detalle y funciona a las mil maravillas en la mayoría de dispositivos iOS. Si os gustan este tipo de juegos os animamos a descargarlo. Nos os defraudará.

Rules of Survival
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Rules of Survival, el juego para iOS que va a romper este 2018
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,