Pon Netflix a pantalla completa en tu nuevo iPhone X

Si tienes un iPhone X, igual no sabes que puedes poner Netflix a pantalla completa y además es así de sencillo…

Netflix a pantalla completa

Hoy os vamos a enseñar a poner Netflix a pantalla completa en un iPhone X. Una buena forma de poder disfrutar del contenido que más nos gusta en una pantalla impresionante.

Netflix se ha convertido en nuestro mejor amigo, por decirlo de alguna manera. Y es que desde aquí podemos tener acceso a las mejores series y películas a la carta, algo que todos hemos utilizado o que estamos utilizando. Si todo esto lo sumamos a que podemos verlo prácticamente en cualquier dispositivo, la mezcla es explosiva.

Sin embargo, si tienes un iPhone X te habrás dado cuenta que al reproducir cualquier contenido, este no se ve a pantalla completa y vemos esos marcos negros a los bordes. Pues esto va a cambiar con este truco que te vamos a contar ahora mismo…

CÓMO PONER NETFLIX A PANTALLA COMPLETA EN EL IPHONE X

Al reproducir el contenido de Netflix, como hemos comentado, veremos unos marcos negros a ambos lados de la pantalla. Estos marcos negros hacen que la pantalla se ve más pequeña y por tanto no disfrutamos como es debido de esta gran pantalla del iPhone X.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es pulsar dos veces en el centro de la pantalla y veremos como esta se amplia hasta reproducir todo el contenido a pantalla completa.

Netflix a pantalla completa 1

Pulsar dos veces para ampliar pantalla

Sin lugar a dudas una buena forma de ver todo el contenido de Netflix a pantalla completa y comprobar el poderío que tiene este iPhone X.

Así que si eres uno de los usuarios de este nuevo buque insignia de la empresa de Cupertino, ya sabes que puedes ver todas tus series y películas a pantalla completa. Mucho mejor así que tener los bordes negros a ambos lados de la pantalla.

Sumario
Pon Netflix a pantalla completa en tu nuevo iPhone X
Título del artículo
Pon Netflix a pantalla completa en tu nuevo iPhone X
Descripción
Si tienes un iPhone X, igual no sabes que puedes poner Netflix a pantalla completa y además es así de sencillo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: