Cómo configurar la app de cámara del iPhone a tu gusto

Si quieres configurar la app de cámara del iPhone a tu gusto, en APPerlas te ayudamos a hacerlo y verás que es de lo más sencillo y productivo…

 

app de cámara del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a configurar la app de cámara del iPhone a vuestro gusto. De esta forma, mantendremos los ajustes tal y como nosotros queramos, o como pensemos que la podemos aprovechar mejor.

Ya sabemos que la cámara del iPhone ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ha evolucionado tanto, que se ha convertido en una de las mejores cámaras del mercado. O quizás, en la que mejor aprovecha sus características. Esto quiere decir, que igual hay cámaras que tienen mejor resolución, pero la del iPhone, sabe sacar más provecho incluso con menos resolución.

Es por eso, que está cámara la hemos hecho muy nuestra. Tanto, que la utilizamos para todo. Por ello, una buena configuración de la misma, puede hacer que no ahorremos algo de tiempo y, por qué no, espacio.

CÓMO CONFIGURAR LA APP DE CÁMARA DEL IPHONE A NUESTRO GUSTO

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez allí, nos vamos a la pestaña “Cámara” y entramos.

Veremos aquí varias opciones de configuración, pero nos interesa la primera pestaña, es decir “Conservar ajustes”. Por lo tanto pulsamos sobre ella…

app cámara del iPhone 1

Pulsar sobre la pestaña Conservar ajustes

Aquí, veremos tres apartados:

  • Modo de cámara: Si activamos opción , la próxima vez que abramos la app de cámara, se abrirá por el modo que hayamos dejado (foto, vídeo, panorámica…)
  • Filtro e iluminación: Activando esta opción, cuando volvamos a abrir la cámara, tendremos el último filtro e iluminación que hayamos utilizado.
  • Live Photo: Quizás la más importante, ya que sino queremos que las fotos nos ocupen mucho espacio, debemos activar esta opción. De esta forma, cuando entremos a la app de cámara y desactivemos “Live Photo”, ya no se volverá a activar hasta que nosotros queramos. Recordamos que este modo de fotos ocupan más espacio que las normales.
app cámara del iPhone 2

Activar o desactivar las funciones según veamos

Ya tendremos nuestra app de cámara del iPhone totalmente personalizada y lista para utilizar como a nosotros realmente nos gusta.

Por lo tanto, si desconocías dicha función, ya puede utilizarla y hacer tu cámara mucho más personalizada. Os aconsejamos esperarse unos 30 segundos una vez hayamos realizado algún cambio, para que así se lleve a cabo.

Más artículos sobre:

Deja un comentario