Harry Potter: Hogwarts Mystery llega este mes a iPhone y iPad

Queridos muggles, Harry Potter: Hogwarts Mystery llega este mes a dispositivos iOS.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Seguro que entre todos vosotros hay muchos que sois fans de la saga Harry Potter.

Hace unos meses se anunciaba que en breve llegaría el juego de Harry Potter y parece que ya falta poco, pues llega este mismo mes.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llega este mes a iOS

¡Atención muggles! Por fin podremos entrar en Hogwarts y ponernos en la piel de un estudiante, pues Harry Potter: Hogwarts Mystery llega este mes a iOS.

Y nada más cercade la realidad, el juego consistirá en ir a clases, mejorar nuestra magia y hechizos y resolver misterios de la escuela y los personajes que la habiten.

¡Cómo si fuéramos un estudiante más!

Un juego de RPG muy esperado

¿Cómo será Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Además, por si fuera poco, parte del reparto que dio voz a la saga cinematográfica pondrá su voz en los personajes del juego. Aunque esta opción solo estará disponible en inglés.

Estoy segura que podremos recrear Hogwarts al completo. Haremos una inmersión total.

El juego transcurrirá en los 80, antes de que Harry Potter y su pandilla naciera. Pero encontraremos personajes conocidos de la saga como Bill Weasly o Nymphadora Tonks.

Quizás algunos se desanimen porque no estará el protagonista principal. Pero aún así, démosle una oportunidad. Parece que no nos va a decepcionar.

Harry Potter: Hogwarts Mystery será gratis, pero incluirá micropagos para acortar los tiempos de espera dentro del juego, que parece que serán largos.

También incluye la opción de retar a tus conocidos para pelear juntos o resolver acertijos, por si eres de los que te gusta jugar en compañía.

¿Ya sabes que casa elegirás? Pues ves pensando porqué es lo primero que debes escoger, tu personaje y la casa a la que quieres pertenecer.

Cuándo es el lanzamiento

El lanzamiento está previsto para el 25 de abril. Aunque, para variar, en Android llegará un poco antes.

No nos queda nada para dejar de ser muggles y convertirnos en un mago.

¿Estás preparado?

Más artículos sobre:

Comenta