TRUCO para crear una llamativa y buena biografía para Instagram

Crear una original bio para Instagram desde la propia aplicación es un poco tedioso. Si quieres saber como crear una bonita y original biografía para Instagram, no dejes de leer este artículo.

Canales de Instagram 2

¿Verdad que os morís por tener una de esas bios para Instagram que quitan el hipo? Muchos, por no decir todos los influencers de esta red social, tienen una descripción en su perfil que llama mucho la atención.

No sólo basta con encontrar el mejor editor de fotos para Instagram y subir las mejores fotos del mundo. La bio es, también, muy importante para triunfar.

Nosotros te vamos a dar ideas para crear una de biografía bien estructurada y que llame la atención, como la de los famosos Instagramers.

Y es que no olvidemos que la bio de instagram se esta convirtiendo en una de las partes que más vistas de nuestro perfil. Hoy día, al no poder compartir enlaces en la descripción de nuestros vídeos y fotos, todo el mundo nos anima a entrar en su biografía para pulsar en un link. Es por ello por lo que hay que tener una buena descripción en la biografía.

A continuación os enseñamos a crear biografrías como esta:

biografía para instagram

Biografía de APPerlas en Instagram

IDEAS PARA UNA BUENA BIOGRAFIA PARA INSTAGRAM:

Y no penséis que os vamos a dar ideas de frases para la bio. Vamos a contar como poder separar partes de la descripción.

Si queremos dar “Intro” al escribir en la bio desde la propia app de Instagram, nos es imposible.

Para poder hacerlo, lo que tenemos que hacer es ir a la app NOTAS de nuestro dispositivo y crear la frase o contenido que deseemos exponer en nuestra biografía.

Crear una biografía para instagram

Escribiendo la bio de IG en la app NOTAS de iOS

En él, podremos pulsar “intro” y separar textos como deseemos. Cómo hemos dicho, esto no se puede hacer desde la aplicación.

Una vez creado el contenido, lo copiamos y luego lo pegamos en la bio de IG.

Biografía para instagram llamativa

Bio de mi perfil personal de Instagram

De esta manera lucirá, como nunca, nuestra nueva, atractiva y buena biografía para Instagram.

En este vídeo podéis ver todos los pasos:

Esperamos que os haya parecido interesante el tutorial y que lo apliquéis en vuestro perfil.

Más artículos sobre: