Esta app combate el desperdicio de alimentos. Come calidad a precios muy bajos

Esta app está arrasando en Europa. Too Good To Go es una aplicación que te permite comprar la comida que van a tirar restaurantes, pastelerías, panaderías, supermercados… a precios de escándalo. Di NO al desperdicio de alimentos.

App que evita el desperdicio de alimentos

App que evita el desperdicio de alimentos

En el mundo se tiran millones de toneladas de comida que mucha gente puede comer. Productos que se van a caducar, ventas que no se llegan a realizar, platos de restaurantes que no se llegan a consumir… es una pena que esto suceda pero, normalmente, toda esa comida va a la basura. Gracias a Jobs hay aplicaciones para iPhone que pueden evitarlo.

En este sentido, en España desperdiciamos cada año más de 7,7 millones de toneladas de comida que no consumimos o que está a punto de caducar. Es la séptima cifra más elevada dentro de los países europeos.

Too Good To Go pretende poner frenos a tal barbarie. Con ella se pretende parar este desperdicio de alimentos, poniéndolos a la venta para que las personas que lo quieran, puedan comprarlos a un precio realmente bajo.

Se han dado casos de personas que han comprado, a través de esta app, platos de restaurantes reconocidos a precios muy por debajo de lo que cuestan normalmente.

Too Good To Go, la app que ayuda a que no haya tanto desperdicio de alimentos:

No hay nada mejor que este vídeo para entender el fin de esta fantástica app:

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Basándose en nuestra ubicación, nos permite saber que establecimientos cercanos poseen uno de estos pack sorpresa.

App Too Good To Go

App Too Good To Go

El contenido de los pack sorpresa dependerá de los alimentos no vendidos cada día.

Compra los Pack de la suerte

Compra los Pack de la suerte

Si os interesa haceros con uno de esos pack, simplemente debéis pagarlo a través de la aplicación e ir a recogerlo a la hora estipulada.

Podréis degustar muy buenos productos a precios de risa. Una acción que beneficiará al planeta, a tu bolsillo y a la empresa que use Too Good To Go para evitar tirar la comida a la basura.

¿Te animas a unirte a este movimiento?. Aquí te dejamos el enlace de descarga de la app:

‎Too Good To Go
Precio: Gratis

Saludos y a disfrutar de esta gran aplicación.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app combate el desperdicio de alimentos. Come calidad a precios muy bajos
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

3 Comentarios

  1. Oxnalugo 29/07/2019
    • Mariano Lopez 29/07/2019
      • Oxnalugo 29/07/2019

Comenta