Así es el juego de Nintendo Pokemon Rumble Rush

El juego de Nintendo Pokemon Rumble Rush ya se puede descargar en todo el mundo y os traemos nuestras impresiones de este último juego de Nintendo para iOS.

nintendo pokemon rumble rush 2

Pokemon Rumble Rush ya está disponible para iOS

En mayo de este año os anunciamos que, en determinados países, Nintendo estaba lanzando un juego de Pokemon para iOS. Ese juego, que inicialmente se lanzó en 2017 y se llamaba Pokeland, salió en mayo por fin de Japón y, ahora, ya se puede descargar en todo el mundo.

El juego se basa, mayormente, en enfrentarnos a distintos Pokemon e intentar capturarlos para que se unan a nuestros equipo y seguir luchando con ellos. Para ello habrá que buscarlos por diferentes zonas que irán cambiando. Los cambios de zonas serán semanales y cada zona será diferente.

Este juego de Nintendo Pokemon Rumble Rush salió anteriormente en Japón llamado como Pokeland

En estas zonas, que irán cambiando, los Pokemon que encontremos serán diferentes. Y, cada vez que los derrotemos, obtendremos distintos recursos que podremos utilizar para mejorar a nuestros Pokemon. También hay Pokemon jefes, pero para enfrentarnos a ellos tendremos que cumplir una serie de requisitos e, incluso podremos capturarlos y añadirlos a nuestro equipo.

Nintendo Pokemon Rumble Rush 2

Todo listo para luchar y capturar Pokemon

Pokemon Rumble Rush se puede descargar de forma completamente gratuita. Eso si, al igual que todos los juegos de Nintendo presentes en el App Store cuenta con compra integradas que servirán para adquirir recursos y la moneda del juego que nos servirá para acelerar el juego.

Nintendo Pokemon Rumble Rush 1

Una escena del juego

Además de este juego de Pokemon para iOS, en agosto de este año esta previsto en lanzamiento de Pokemon Masters. Y ya se puede reservar para que se descargue cuando esté disponible. ¿Qué os parece que aparezcan tantos juegos de Pokemon? Sin duda es un gran movimiento por parte de Nintendo y que es la delicia para los fans de la saga de los monstruos de bolsillo.

Pokémon Rumble Rush
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es el juego de Nintendo Pokemon Rumble Rush
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta