Cómo desactivar el punto rojo del Apple Watch que aparece en la pantalla

Os mostramos la forma de desactivar el punto rojo del Apple Watch y que así no aparezca dicho punto al tener un aviso de notificación.

 punto rojo del Apple Watch

Así puedes desactivar el punto rojo del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el aviso de notificaciones del Apple Watch. Una excelente forma de evitar ese punto rojo al tener avisos de cualquier tipo.

Si tienes un reloj de Apple, te habrás dado cuenta que recibes todas las notificaciones del iPhone en tu muñeca. Y para recordártelo, aparece un punto rojo en la parte de arriba de la pantalla. Pero este punto del que hablamos, en ocasiones puede resultar algo molesto o romper la estética de la esfera que tengamos puesta.

Nosotros en esta ocasión os vamos a explicar la forma de quitar ese punto rojo, pero seguiremos recibiendo las notificaciones de la misma forma. La diferencia es que en este caso no veremos el punto rojo.

Cómo desactivar el punto rojo del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app instalada en el iPhone. La app que sirve para gestionar nuestro reloj desde el iPhone.

Una vez aquí, buscamos la pestaña «Reloj», que se encuentra en la pantalla principal. Cuando entremos en dicha pestaña, veremos varios aspectos a configurar, entre los que se encuentra la opción que os estamos comentando. Esta opción es la de «Indicador de notificación».

punto rojo del Apple Watch

Desactivar desde el apartado de Reloj, el indicador de notificación

Al desactivar esta opción, ya no volveremos a ver este punto en la pantalla, a menos que lo volvamos a activar de la misma forma.

Por lo tanto, si esta función del Apple Watch, te resultaba un incordio, de esta forma tan sencilla puedes desactivarla y olvidarte de ella. Pero eso sí, vas a seguir recibiendo las notificaciones de igual forma en tu reloj, solo que ya no aparecerá ese indicador de notificación en la pantalla.

Comenta