Cómo cambiar los subtítulos de Netflix y ponerlos a tu gusto

Os mostramos la forma de cambiar los subtítulos de Netflix y poder configurarlos de forma que te gusten más o que los aprecies mucho mejor.

subtítulos de Netflix

Así puedes modificar los subtítulos de Netflix a tu gusto

Hoy os vamos a enseñar a cambiar los subtítulos de Netflix y modificarlos a nuestro gusto. Una buena forma de poder ver los subtítulos de mejor forma y mejor adaptados a nosotros.

Seguro que a día de hoy ya todos o prácticamente todos hemos utilizado Netflix. Y estamos totalmente seguros que en alguna que otra ocasión hemos tenido que utilizar los subtítulos. Ya sea porque ha habido algo que no hemos entendido, o simplemente porque nos gusta ver contenido en versión original.

En este caso, nosotros nos vamos a centrar en estos subtítulos y en cómo podemos modificarlos a nuestro gusto, para ponerlos de tal forma, que nos gusten más.

Cómo cambiar los subtítulos de Netflix

Lo que debemos hacer es entrar en Netflix, pero desde el navegador. Podemos hacerlo también desde un ordenador, pero si lo hacemos desde el iPhone, por ejemplo, debemos hacerlo desde el navegador y no desde la app.

Por lo tanto, una vez hemos accedido a Netflix y entramos en nuestra cuenta, debemos abrir el menú de configuración. Para ello, pulsamos sobre el icono de las tres barras horizontales.

subtítulos de Netflix 1

Pulsar sobre los aspectos de los subtítulos

Ahora nos aparecerá la foto de nuestro perfil y justo debajo una pestaña con el nombre de «Cuenta». Esta será la que debamos pulsar para acceder a la configuración de la misma. Aquí entramos en el apartado que realmente nos interesa, pero nos debemos desplazar hasta la parte final.

En este apartado, debemos pulsar sobre la pestaña «Aspecto de los subtítulos».

subtítulos de Netflix 2

Modificar a nuestro gusto la forma en la que queremos que se vean estos subtítulos

Entramos aquí y veremos que tenemos todas las herramientas necesarias para configurar los subtítulos de nuestra cuenta de Netflix en todos los dispositivos en los cuales lo veamos.

Así que de esta forma tan sencilla puedes modificar los subtítulos a tu gusto y verlos como realmente a ti te gustan.

Tags:

Comenta