Cómo desactivar las descargas automáticas de Netflix

Os mostramos la forma de desactivar las descargas automáticas de Netflix, de esta forma evitaremos quedarnos sin espacio en el iPhone.

descargas automáticas de Netflix

Desactivar descargas automáticas de Netflix

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las descargas automáticas de Netflix. Una nueva función de Netflix de la cual ya os hablamos en nuestra web.

Seguro que alguna vez has descargado capítulos de tus series de Netflix. O puede ser que desconocieses esta función, que ya en su día os explicamosEs una función realmente buena, que nos permite seguir viendo nuestras series sin necesidad de estar conectados a Internet y por tanto, verlo en cualquier lugar.

Pero como todo, siempre hay algún inconveniente. El problema viene cuando nos quedamos sin espacio y es que con las descargas automáticas, es más que probable. Es por eso que os vamos a explicar cómo desactivar esta función.

Cómo desactivar las descargas automáticas de Netflix

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Netflix y directamente al apartado de «Descargas». Una vez dentro, en la parte de arriba veremos una pestaña muy pequeña con el nombre de «Autodescargas ACTIVADO».

descargas automáticas de Netflix 1

Pulsar sobre la pestaña

Pulsamos sobre esta pestaña, sobre el icono de información que aparece a la izquierda. Dentro veremos un menú en el cual podremos descargar dicha función, pero además, nos explican muy bien para que sirven estas descargas.

descargas automáticas de Netflix 2

Desactivar esta función

Recomendamos leer bien el funcionamiento y si consideramos oportuno desactivarlo. Lo cierto es que viene realmente bien, porque la app sabrá exactamente cuando debe descargar el siguiente capítulo. El problema es que nos irá consumiendo espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Por tanto, como decimos siempre, esto ya depende de las necesidades de cada uno y evidentemente, del almacenamiento que tenemos en el dispositivo. Pero, nosotros ya os hemos explicado cómo podemos desactivar esta función sin ningún problema.

Tags:

Comenta