Netflix para iOS acaba de lanzar una interesante función que debes conocer

Si usas la app de Netflix en tu iPhone o iPad, seguro que esta noticia te interesará. La app acaba de implementar una función que te ayudará a gestionar mejor tus series y, sobre todo, el espacio de almacenamiento de tus dispositivos.

Netflix incorpora una interesante función

Netflix incorpora una interesante función

Su última versión, concretamente la 11.20.0, nos trae una novedad que ya disfrutaban los usuarios de Android. Una función llamada Smart Downloads, descargas inteligentes en castellano, y que nos permite gestionar mucho mejor nuestras series y, sobre todo, nos ayudara a gestionar el espacio de almacenamiento.

Si eres un seriéfilo, estás suscrito a Netflix y usas el iPhone o iPad para verlas, seguro que esta novedad te vendrá de perlas.

En que consisten las descargas inteligentes de Netflix (Autodescargas):

La aplicación llevará el control de las descargas de tus series favoritas.

Series de Netflix

Series de Netflix

Vamos a poner un ejemplo para que lo entiendas. Si te has descargado los tres primeros episodios de una serie para verlos luego sin conexión a Internet, tras ver el primer capítulo, Netflix descargará automáticamente el cuarto episodio y eliminará, al mismo tiempo, el capítulo que hayas terminado de ver. Interesante, ¿verdad?.

De esta manera por fin nos despreocuparemos de descargar manualmente episodios de nuestras series favoritas y de tener que borrar los capítulos que ya hemos visto. Es todo un avance.

Pero seguro que te preguntarás… «Si la app hace eso… ¿me va a gastar todos los datos de mi tarifa móvil?». NO. Las descargas inteligentes sólo funcionan cuando se está conectado a una red WiFI. Por lo tanto, no tienes por qué preocuparte del consumo de datos móviles por parte de la aplicación. Netflix descargará los nuevos capítulos a la mínima que te conectes a una WiFi.

Esta nueva función viene activada por defecto. Si quieres desactivarla sigue los pasos que te comentamos en el siguiente tutorial, cómo desactivar las descargas automáticas en Netflix.

Sin más y esperando que os haya interesado esta noticia, nos despedimos de ti hasta el próximo tutorial, noticia, aplicación… .

Saludos.

Tags:

Comenta