Cómo separar la voz de la música en cualquier canción

Os mostramos la forma de poder separar la voz de la música en cualquier canción y así tener 2 pistas de audio, con la música y con la voz.

Separar la voz de la música en cualquier canción

Separar la voz de la música en cualquier canción

Hoy os vamos a enseñar a separar la voz de la música en una canción. Una función muy buena, si queremos aprovechar la música de una canción, sin tener que escuchar la letra… o al revés. Una Web app que es… impresionante

Muchas veces nos gusta mucho la letra de una canción o simplemente los acordes de la misma. Pero siempre tenemos ambas juntar, por lo que es difícil disfrutar de estas. Es por eso que nosotros os vamos a mostrar un pequeño truco para que puedas tenerlas por separado.

Así que si estabas buscando una función como esta, no te pierdas nada, porque pronto tendrás la música por un lado y la letra por otro.

Cómo separar la voz de la música en cualquier canción desde el iPhone:

En primer lugar, debemos irnos a la web que se encarga de realizar todo el proceso y además de una forma realmente rápida:

Una vez estamos dentro, el proceso es bien sencillo, tan solo debemos pulsar sobre la pestaña que nos aparece con el nombre de «Seleccionar archivos». Hecho esto, nos llevará a la app Archivos de iCloud, donde debemos seleccionar la canción de la cual queramos realizar este proceso.

No hace falta decir que debemos tener guardada en iCloud la canción con la que queramos trabajar. Si no sabes cómo descargarlas, en el siguiente vídeo os enseñamos a descargar archivos desde Safari.

La seleccionamos y automáticamente este programa comenzará a hacer su magia. El proceso dura realmente poco y cuando termine, nos dará la opción de descargar la música y descargar la voz…

separar la voz de la música 1

Subir el archivo al programa

La que elijáis, o ambas, se guardarán en la carpeta descargas de iCloud. Desde allí la podremos escuchar y mover a la ubicación que deseemos, además de poder usarla en aplicaciones, redes sociales, apps de mensajería, editores de fotos, de vídeos… . Una pasada.

De esta forma, tendremos ambos archivos y en cada uno de ellos, algo distinto. Es decir, podremos usar solo la música o usar la letra por el otro. Sea cual sea lo que queramos hacer, de esta forma que os hemos explicado, es realmente sencillo.

Saludos.

Comenta