Posiblemente este sea uno de los juegos más difíciles de toda la App Store

Posiblemente estemos ante uno de los juegos más difíciles de jugar y de entender, de toda la App Store. Un juego que ha triunfado en otras plataformas y que también quiere hacerlo en iOS.

One Hour One Life de los juegos más difíciles que hemos probado

One Hour One Life de los juegos más difíciles que hemos probado

One Hour One Life es un juego que seguro te enganchará nada más aprendas su funcionamiento. No es fácil de entender en un principio, pero una vez aprendes su funcionamiento y su objetivo… ¡¡¡no pararás de jugar!!!.

Sin duda, es uno de los juegos más difíciles a los que nos hemos enfrentado. Nos ha costado mucho hacernos a él, pero lo hemos conseguido. Os lo contamos todo a continuación.

One Hour One Life for Mobile, de los juegos más difíciles de iOS:

A continuación os pasamos un vídeo del juego. En él explican, básicamente, en que consiste el mismo. Os recomendamos lo veáis subtitulado con traducción al castellano:

Es un juego en el que partiremos de cero para crear una civilización. Tendremos que ayudarnos entre todos los jugadores que se hayan agregado al servidor, a crear una civilización próspera en todos los aspectos. Deberemos construir, cultivar, recolectar, criar… para avanzar. La ayuda mutua entre jugadores es lo que nos llevará a avanzar y progresar.

Las partidas son de 1 hora máximo. Naces y cada minuto que pasa del juego, es un año de vida. La edad máxima que puedes llegar a tener antes de morir de viejo, son los 60 años. Pero, evidentemente, puedes morir antes de hambre, accidente… .

Juegos más difíciles

Nace, crece y muere en una hora

En nuestra mano está dejar huella en la civilización que estemos construyendo.

Nada más empezar, se nos mostrará un tutorial con el que aprenderemos a usar los controles del juego. Aprenderemos a coger, usar, arrojar, comer… para poder desenvolvernos en la sociedad en la que nos haya tocado vivir.

Un juego, cómo hemos comentado al principio, algo complejo al principio pero que, tras jugarlo durante un tiempo, es bastante divertido e instructivo.

CONSEJO: el desarrollador del juego nos sugiere que elijamos inglés como primer idioma y como segundo idioma el Español. El juego, a día de hoy, es jugado por más personas de habla inglesa que española. Esto esperan que en un futuro se equilibre un poco más.

Os animamos a descargarlo y jugar a uno de los juegos más difíciles para iPhone y iPad.

One Hour One Life for Mobile
Precio: 5,49 €

Avisamos que este juego es la versión extendida no oficial de One Hour One Life.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Posiblemente este sea uno de los juegos más difíciles de toda la App Store
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta