Cómo enviar vídeos a máxima calidad por Telegram

Os mostramos la forma más fácil y rápida de enviar vídeos a máxima calidad por Telegram, y así no perder ningún detalle en ellos.

 

Hoy os vamos a enseñar a enviar vídeo a máxima calidad por Telegram. Una genial forma de compartir tus vídeos a tope de resolución.

Telegram es esa app que siempre va un paso por delante. WhatsApp a día de hoy va a rebufo de esta app de mensajería instantánea. Y es que siempre están incorporando novedades que aunque no las pidamos, siempre pensamos que son de lo mejor. Hacen que aumentemos nuestra productividad y por supuesto, hacen que esta app sea top.

En este caso os vamos a mostrar una forma de enviar vídeos a máxima calidad, que aunque ocupan más, la diferencia es notoria.

Cómo enviar vídeos a máxima calidad por Telegram

Como ya hemos comentado al principio de este artículo, es realmente sencillo. Así que no pierdas detalle, porque seguro que le vas a sacar mucho provecho.

Para empezar, debemos abrir la conversación de Telegram en la que queremos enviar ese vídeo. Una vez abierto, pulsamos sobre el botón de compartir fotos y vídeos. Seleccionamos el vídeo y veremos que en la parte de abajo nos aparece una opción…

vídeos a máxima calidad 1

Seleccionar el formato a enviar

Al pulsar sobre dicha pestaña, veremos que nos aparece la posibilidad de seleccionar la calidad en la que queremos compartir el vídeo. La seleccionamos y enviamos. Evidentemente, a mayor calidad, más ocupará el vídeo.

Y de esta forma tan sencilla podemos enviar vídeo a máxima calidad por Telegram. Algo que antes debíamos hacer de otra forma y que nos ahorra muchos pasos. Ahora todo será mucho más rápido.

Así que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica la próxima vez que vayas a enviar un vídeo por Telegram. Y como siempre os decimos, no olvides compartir en tus redes sociales favoritos para que todos estén al día en lo mejor para tus dispositivos iOS.

Más artículos sobre:

Comenta