Cómo enviar vídeos a máxima calidad por Telegram

Os mostramos la forma más fácil y rápida de enviar vídeos a máxima calidad por Telegram, y así no perder ningún detalle en ellos.

 

Hoy os vamos a enseñar a enviar vídeo a máxima calidad por Telegram. Una genial forma de compartir tus vídeos a tope de resolución.

Telegram es esa app que siempre va un paso por delante. WhatsApp a día de hoy va a rebufo de esta app de mensajería instantánea. Y es que siempre están incorporando novedades que aunque no las pidamos, siempre pensamos que son de lo mejor. Hacen que aumentemos nuestra productividad y por supuesto, hacen que esta app sea top.

En este caso os vamos a mostrar una forma de enviar vídeos a máxima calidad, que aunque ocupan más, la diferencia es notoria.

Cómo enviar vídeos a máxima calidad por Telegram

Como ya hemos comentado al principio de este artículo, es realmente sencillo. Así que no pierdas detalle, porque seguro que le vas a sacar mucho provecho.

Para empezar, debemos abrir la conversación de Telegram en la que queremos enviar ese vídeo. Una vez abierto, pulsamos sobre el botón de compartir fotos y vídeos. Seleccionamos el vídeo y veremos que en la parte de abajo nos aparece una opción…

vídeos a máxima calidad 1
Seleccionar el formato a enviar

Al pulsar sobre dicha pestaña, veremos que nos aparece la posibilidad de seleccionar la calidad en la que queremos compartir el vídeo. La seleccionamos y enviamos. Evidentemente, a mayor calidad, más ocupará el vídeo.

Y de esta forma tan sencilla podemos enviar vídeo a máxima calidad por Telegram. Algo que antes debíamos hacer de otra forma y que nos ahorra muchos pasos. Ahora todo será mucho más rápido.

Así que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica la próxima vez que vayas a enviar un vídeo por Telegram. Y como siempre os decimos, no olvides compartir en tus redes sociales favoritos para que todos estén al día en lo mejor para tus dispositivos iOS.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario