¡¡¡OFICIAL!!! Así será el modo oscuro de WhatsApp para iOS

Por fin tenemos imágenes oficiales del modo oscuro de WhatsApp. Una función que muchos estamos esperando y que por fin podemos disfrutar en imágenes.

Modo oscuro en WhatsApp para iPhone

Modo oscuro en WhatsApp para iPhone

Gracias al portal Wabetainfo, hemos tenido acceso a las imágenes de como será el modo oscuro de WhatsApp. Una función que aun no sabemos como no está implementada en la aplicación. A día de hoy casi todas las apps importantes, tienen esa opción activada.

¿Por qué tantas ganas de que llegue este modo oscuro?. Desde mi punto de vista personal, lo quiero por muchas razones, pero entre ellas destacan dos: Me cansa mucho menos la vista ver una interfaz en oscuro y, al ser de colores oscuros, iría acompañada de un pequeño ahorro de batería ya que los colores cercanos al negro, hacen que el iPhone no gaste tanta autonomía para retroalimentar la pantalla a colores muy claros.

Pero vayamos al grano… ¿Queréis ver las capturas de pantalla?. A continuación os las mostramos.

Así será el modo oscuro de WhatsApp para iPhone:

Cómo nos avisan en Wabetainfo, al ser una función que está en fase Alfa, puede ser que la versión final de este modo oscuro se vea modificada en su versión final. De todas formas, no creemos que varíe mucho más de lo que os mostramos a continuación.

Modo Oscuro de WhatsApp

Modo Oscuro de WhatsApp [Imagen de Wabetainfo.com]

No tiene mala pinta, ¿verdad?.

No se sabe cuándo WhatsApp lanzará una nueva actualización para iOS. Nosotros esperamos que lo hagan durante 2019.

Evidentemente será una opción que el usuario podrá deshabilitar. Podrá elegir entre ver WhatsApp cómo se ve hoy día o verla en modo oscuro.

Nosotros, cómo ya os hemos dicho, deseando estamos de que llegue. Además esperamos que lo haga con la opción de elegir varios colores como podemos hacer en Telegram.

Y tu… ¿activarás el modo oscuro en cuanto esté disponible en WhatsApp?. Esperamos tus comentarios.

Más artículos sobre:

Comenta