Pon el modo noche en Telegram con la nueva actualización

Ahora podemos cambiar la apariencia y poner el modo noche en Telegram, gracia a su última actualización que ya tenemos disponible…

noche en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a poner el modo noche en Telegram, además de poder elegir alguna que otra apariencia que tenemos disponible en esta app de mensajería instantánea.

Pus si, Telegram lo ha vuelto a hacer y ahora nos da la posibilidad de cambiar la apariencia en su app. Esto quiere decir que no solo cambiamos el fondo de pantalla, sino que también cambia la forma en la que vemos los menús en incluso las letras. Sin lugar a dudas un gran paso que han dado los desarrolladores y que seguro que vamos a disfrutar.

En esta ocasión os hablamos de la manera de poder activar este modo noche, que hace que toda la apariencia de la app cambie radicalmente. Lo veremos todo mucho más oscuro…

CÓMO PONER EL MODO NOCHE EN TELEGRAM

Lo que debemos hacer, si todavía no lo hemos hecho, es actualizar la app a su última versión. Os hablamos de la versión 4.7, que ya tenemos disponible en la App Store.

Una vez hemos actualizado, nos dirigimos a los ajustes de la aplicación, pulsando sobre el botón de los engranajes. Aquí, veremos una nueva pestaña con el nombre de “Apariencia”.

noche en Telegram 1

Entrar en el menú apariencia

Debemos acceder a este nuevo menú, donde encontraremos la forma de cambiar hasta el tamaño de las letras. Pero como lo que nos interesa es poner ese modo noche, que tanto han pedido los usuarios, debemos desplazarnos hasta el final. Aquí veremos 4 nuevas apariencias para esta app, entre las que se encuentra la de “Noche”.

noche en Telegram 2

Seleccionar el modo Noche

Pulsamos sobre ella y veremos como cambia todo el aspecto de la app, dejándolo todo en negro. De esta forma todo resalta mucho más, pero como siempre os decimos, ya es cuestión de gustos.

Por lo tanto si eres de esos usuarios que estaban esperando esta opción, aprovecha y actualiza la app para poder disfrutar de este modo noche en Telegram.

Sumario
Pon el modo noche en Telegram con la nueva actualización
Título del artículo
Pon el modo noche en Telegram con la nueva actualización
Descripción
Ahora podemos cambiar la apariencia y poner el modo noche en Telegram, gracia a su última actualización que ya tenemos disponible...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta