La app de Telegram para Apple Watch de nuevo disponible

La aplicación de Telegram para Apple Watch, no disponible desde la versión 5.0.8 de la app, ha vuelto al reloj de Apple. Os contamos los detalles.

Telegram para Apple Watch

Telegram para Apple Watch

Es de sabios rectificar y los desarrolladores de la mejor app de mensajería, Telegram, lo han hecho. De nuevo disponible la aplicación para el Apple Watch.

Ya os comentamos que la app de Telegram desapareció del Apple Watch. Esto, nos causo un monumental cabreo ya que era una de las aplicaciones que más usábamos en el Apple Watch. El poder acceder a las conversaciones, enviar mensajes, responder… era algo que la diferenciaba de la todo poderosa WhatsApp y se agradecía.

Al parecer las críticas al respecto, por parte de los usuarios, y artículos como el que le dedicamos al tema en su día, han calado hondo en el equipo de Telegram.

La app de Telegram para Apple Watch ya está, de nuevo, disponible:

Tras la última actualización de Telegram a la versión 5.0.13, de nuevo podemos instalar la app directamente en el Apple Watch. Podremos usarla al 100% sin tener que recurrir a nuestro iPhone.

App de Telegram para Apple Watch

App de Telegram para Apple Watch

Es muy importante ver que han vuelto a dar el paso de permitir su uso en el reloj de Apple.

Posiblemente hayan caído en la cuenta de que Telegram puede marcar la diferencia dado el lanzamiento del Apple Watch Series 4 LTE. Y es que si posees un reloj con conectividad LTE, como el Series 3 LTE y Series 4 LTE, podrás ir sin el iPhone a cualquier lugar sin renunciar a la posibilidad de acceder a los últimos mensajes recibidos en Telegram, navegar por los chats e incluso enviar mensajes a tus contactos.

Una gran noticia que muchos hemos celebrado desde que la hemos conocido. No sabéis la cantidad de personas que nos han comentado lo cabreados que estaban con la desaparición de Telegram para Apple Watch.

Más artículos sobre:

4 Comentarios

  1. Montse 28/10/2018
    • Mariano Lopez 28/10/2018
      • Montse 28/10/2018
        • Mariano Lopez 28/10/2018

Comenta