Chat público para iPhone con la app SHOOTR

Shootr es un chat público en el que se puede hablar de cualquier cosa públicamente. Busca el chat que te interese, o créalo, y a comentar y conocer gente.

Shootr app chat público

Conocíamos que apps como Viber, nos permitían acceder a chats públicos en los que hablar de distintos temas con personas de todo el mundo, pero no habíamos dado con una aplicación como SHOOTR, una fantástica plataforma que nos da la posibilidad de escribir en numerosos grupos públicos en los que hablar de cualquier tema que nos interese.

Hoy día hay montones de redes sociales, de diversa índole, que nos permiten hablar y expresarnos sobre noticias, películas, series, lugares visitados… pero que, desde nuestro punto de vista, son un poco frías, nada amenas y poco interactivas en este aspecto.

Shootr chat público

Antiguamente muchos nos enganchábamos a los chats públicos de Terra en los accedíamos a las salas que nos interesaban, sobretodo de ligoteo, y en las que hablábamos con personas de todo el mundo sobre un tema concreto. Esto, a día de hoy, se puede volver a hacer gracias a aplicaciones como Shootr.

Chat público gracias a la app Shootr:

Los desarrolladores de esta aplicación nos la venden como una grada virtual del mundo y es que no es para menos.

Para usar la app debemos registrarnos mediante alguna de nuestras redes sociales o introduciendo un email. Nosotros hemos optado, como casi siempre, por usar una cuenta de correo que tenemos para estas cosas. El proceso de registro es muy sencillo y no nos pide ningún dato que pueda comprometer nuestra privacidad, cosa que valoramos.

Una vez accedemos a la aplicación, en la parte inferior de la pantalla nos aparece el típico menú con el que podremos navegar por la interfaz de la app.

En Streams es donde tendremos el chat público donde podremos elegir y entrar en el que deseemos. Hay un montón.

Chat público en app Shootr

Si no te interesa ninguno, puedes crear uno fácilmente pulsando el botón “+” que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla Streams. Lo configuras y podrás hacer que la gente, que esté interesada en ese tema, pueda acceder a él y chatear.

Nosotros como prueba hemos creado uno llamado APPerlas. Os invitamos a entrar en él ;).

Algún que otro famoso, y programas de radio, ya usan esta nueva plataforma, como podéis ver en la siguiente imagen.

Famosos con Chat público en Shootr

Una app que os recomendamos probar y que es totalmente gratuita. Nunca fue tan fácil hablar de tus temas favoritos con personas de todo el mundo y desde tu iPhone.

Para descargarla en tu dispositivo iOS, pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:,