Viber añade chats públicos a su interfaz

Nueva actualización para VIBER, una de las mejores app de mensajería instantánea para nuestro iPhone. Llega la versión 5.1.1 en la que añaden CHATS PÚBLICOS a la app y más mejoras.

Y es que Viber nos permite conectar con gente de todo el mundo totalmente Gratis. Son más de 400 millones de personas las que usan Viber para comunicarse. Con esta app podremos llamar, enviar mensajes con fotos y vídeos por Wi-Fi o 3G… un sin fin de posibilidades que permitirán estar en contacto con nuestros amigos, familiares… de una manera sencilla y muy efectiva.

Viber 5.1.1 chats públicos

Para nosotros es la app de mensajería instantánea más completa de la tienda de aplicaciones de Apple.

CHATS PÚBLICOS Y MÁS…:

Aquí os pasamos el listado de novedades que nos trae la versión 5.1.1 de esta gran APPerla:

  • Chats públicos: sigue conversaciones en grupo y busca los chats más recientes sobre tus intereses. También puedes indicar qué contenido “te gusta”, como por ejemplo mensajes, fotos, vídeos, enlaces y mucho más.
  • Compatibilidad con iOS 8:
    • Notificaciones interactivas: te permiten interactuar de forma rápida y directa con tus notificaciones.
    • Extensión para compartir: comparte contenido rápida y fácilmente directamente desde otras aplicaciones mediante Viber.
  • Cambios de diseño y mejoras para proporcionar una experiencia de usuario más rápida e intuitiva.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento y corrección de errores.

Las mejoras en diseño y la mejoras de estabilidad han venido muy bien a la aplicación, pero tenemos que decir que lo que realmente llama la atención de esta nueva actualización son los nuevos chats públicos que podremos disfrutar.

Será una nueva manera de buscar grupos de conversación sobre tus intereses y donde, por qué no, encontrar nuevas amistades afines a tus hobbies o pasiones.

Un paso más que da Viber en socializar, aún más, su aplicación y hacerla mucho más interesante que nunca.

Si te ha gustado e interesado esta noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas para que podamos llegar a más gente interesada en ella.

Actualizado: 25/11/2014
Versión: 5.1.1
Tamaño: 54.6 MB

Más artículos sobre: