¿Quieres saber lo que pasa en tu barrio? Descarga la app MI BARRIO

Mi Barrio es una app que nos permite saber que es lo que sucede en nuestro barrio, de una manera rápida y contada por nuestros propios vecinos.

Mi barrio app

Mi Barrio es una app que apareció en la App Store a mediados de Julio de 2015 y que poco a poco se ha ido dando a conocer y es que se trata de una aplicación muy útil a la hora de informar, denunciar o comentar cosas que suceden en uno de los lugares más importantes para nosotros, nuestro barrio.

¿Como te enteras normalmente de lo que ocurre cerca de tu domicilio? Seguro que por vecinos o, si no tienes mucha relación con ninguno de ellos, no te enterarás de nada… ¿verdad?. Esta app quiere mantenerte informado de todo lo que ocurre en tu barrio, de manera fácil y funcional.

App Mi barrio

Además, es una plataforma que te permitirá denunciar cualquier cosa que te moleste, por lo que a parte de informar puede usarse también para opinar y dar nuestra opinión sobre mejoras, averías… o cualquier cosa que quieras comentar para mejorar tu barrio.

¿CÓMO FUNCIONA LA APP MI BARRIO?:

Es bastante sencilla de usar, pero para ello antes deberemos registrarnos, un registro en el que tendremos que dar nuestro nombre, email, teléfono, elegir un nombre de usuario y añadir una foto de perfil.

Mi barrio registro

El tema de dar el teléfono no nos ha hecho mucha gracia, pero nos aseguran que este no será visible por nadie y que queda totalmente oculto en todas las publicaciones que hagamos.

La interfaz es mejorable en cuanto a gráfica, pero no es difícil de usar y es bastante intuitiva al navegar.

Dispone de un tutorial, situado dentro del menú “CUENTA” en la opción “Ayuda e información“, en el que podremos resolver cualquier tipo de duda que nos surja.

Mi barrio tutorial

A la hora de escribir un publicación, lo haremos desde la sección noticias pulsando en el botón “Publicar”, que podremos ver en la parte superior derecha de la pantalla.

Mi barrio iPhone

Es una app interesantísima pero que, de momento, no usa mucha gente, por lo menos en nuestra zona. Esperamos ayudar en su promoción para que, poco a poco, se vayan sumando vecinos de todos los barrios de nuestro país y hacer de ella un referente en la información a nivel barrio.

Si quieres descargarla pincha AQUÍ, es totalmente gratuita.

Más artículos sobre:,