Cubriko, un juego al que no podrás dejar de jugar

Os hablamos de Cubriko, un juego sencillo y adictivo que seguro os enganchará desde el primer momento en el que lo juguéis.

Juego Cubriko

Juego Cubriko para iOS

Si buscas uno de esos juegos fáciles de jugar y con el que pasar un rato divertido, descárgate Cubriko. Es uno de esos juegos infinitos en el que deberás sortear obstáculos y tener unos nervios de acero para llegar lo más lejos posible.

Es una app desarrollada por KetchApp, uno de las empresas que mejores juegos adictivos lanza en la App Store. Son muchos los que hemos recomendado en esta web y, seguro, que no será el último.

Avisamos que si eres de las personas que se engancha fácilmente a cualquier reto, abstente de instalarlo en tu iPhone y iPad.

Lleva tu cubo lo más lejos posible en Cubriko:

En este juego, cómo habréis podido ver en el vídeo, deberemos intentar que nuestro cubo no choque con ningún obstáculo que se interponga en nuestro camino. Para ello deberemos dar toques en la parte derecha e izquierda para hacer rotar el camino por donde va nuestro cubo y así, hacer que este se desplace a un lado y a otro.

A parte de la adictividad del juego, llama mucho la atención la banda sonora que nos acompañará en nuestro viaje. Es magnífica. Por ello os recomendamos jugar con los auriculares puestos.

También, podremos configurar los colores de la pantalla de juego. Para ello, deberemos pulsar en el rodillo de pintura que aparece en la pantalla principal del juego. Allí nos aparecerán los ajustes de color.

Así es que ya sabes, si quieres tener un juego súper divertido, sencillo y muy adictivo en tu iPhone, descarga Cubriko:

Cubriko
Precio: Gratis+

Cómo quitar la publicidad del juego:

Al ser un juego gratis, la publicidad te aparecerá más de lo que deseas. Si quieres que no aparezca, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad del juego, de manera gratuita.

Saludos y a disfrutar.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cubriko, un juego al que no podrás dejar de jugar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta