Kanvas, la red social de la creatividad aterriza en nuestros iPhone

Kanvas es una aplicación que nos deja compartir un montón de tipos de formatos con los que dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Kanvas app

Perplejos nos hemos quedado al probar Kanvas, una red social donde podremos expresar nuestra creatividad sin ningún tipo de complejos. Disponemos de 6 distintos modos de poder expresarnos e incluso tenemos la opción de emitir vídeo en directo, al estilo Periscope, y al mismo tiempo dibujar en la pantalla, añadir GIF… una muy buena app que os recomendamos probar.

Si metemos en una coctelera a Snapchat, Periscope y Giphy, puede ser que el resultado de la mezcla pueda ser muy similar a Kanvas. De hecho, en un principio pensábamos que esta aplicación era una plataforma de vídeo online dispuesta a hacer la competencia a, sobretodo, Periscope.

Kanvas

Si te gusta dibujar, crear GIF, realizar preciosos montajes fotográficos, editar vídeo… no puedes dejar escapar a esta divertida app con la que compartir tus creaciones con una incipiente comunidad que no para de sumar adeptos.

KANVAS, LA RED SOCIAL DE LA CREATIVIDAD:

Para poder pertenecer a Kanvas deberemos, antes de todo, registrarnos en ella. Tenemos varias formas de hacerlo, nosotros optamos por hacerlo mediante un mail.

Kanvas iphone

La interfaz, como podéis ver en la imagen superior, está bastante bien y es muy intuitiva y sencilla de usar. En la parte inferior disponemos del menú de navegación desde el que podemos visitar nuestro Timeline, explorar, emitir en directo, acceso a nuestras notificaciones y a nuestro perfil.

Desde el menú de la caracterizado con una casa podremos empezar a crear contenido pulsando en el botón azul que nos aparece en la parte superior derecha.

Kanvas creatividad

Desde ahí podremos crear el contenido que deseemos como crear GIF, frases, vídeos, presentación de fotos, pintar e incluso tenemos la opción “Custom” con la que podremos mezclar varios métodos para crear un contenido único.

Todo el contenido que compartamos, salvo los vídeos en directo, se descargarán en nuestro carrete fotográfico.

Kanvas contenido

Nos parece un gran acierto y esperamos que triunfe con el tiempo. De momento esta obteniendo muy buenas reseñas en todas las App Store del mundo y os invitamos a pasarse por su web para ver muestras del contenido que se comparte en esta red social.

Si quieres unirte o probar Kanvas, pincha AQUÍ para descargarla en tu iPhone.

Más artículos sobre:,