Windy, una app de sonidos relajantes para iPhone y iPad

Windy es una app que, valiéndose del ruido blanco y de unos paisajes en 3D, nos quiere ayudar a que nos relajemos.

App Windy para iPhone

App Windy para iPhone

Windy es una de esas aplicaciones para iPhone, que todos debemos tener en nuestros dispositivos. Gracias a ella, momentos de tensión, ansiedad o de relax, serán mucho mas llevadores. Os la recomendamos. Funciona genial.

Si buscas una herramienta con la que relajarte, no dudes en descargarla.

Windy hace uso del ruido blanco para ayudarnos a relajarnos, dormirnos o incluso leer:

«Esta es Windy. Ella viaja a donde la lleva el viento. Ella te ayudará a dormir, relajarte, estudiar y meditar». Esto es lo primero que nos encontramos nada más abrir la app a modo de introducción, y se nos indicará que deslicemos la pantalla hacia la izquierda para avanzar.

Interfaz de esta app de sonidos relajantes

Interfaz de esta app de sonidos relajantes

Una vez hayamos avanzado, la pantalla de nuestro dispositivo cambiará y no encontraremos con un paisaje nocturno en el que se ve un coche, varias casas y una ciudad de fondo. Este paisaje está acompañado por el denominado ruido blanco el cual tiene la característica de favorecer la relajación y el sueño.

Los paisajes están diseñados en 3D lo que supone que si movemos nuestro dispositivo, los paisajes también se moverán dándonos sensación de profundidad. La app cuenta con un total de siete paisajes, y en en todos ellos encontramos los mismos iconos con los que interactuar.

App Windy para iOS

App Windy para iOS

En la parte superior, a la izquierda, está un temporizador. Si lo pulsamos activaremos una cuenta atrás de una hora y media en la que la app nos acompañará hasta que nos durmamos. Si una vez activada la cuenta atrás pulsamos en el contador, podremos editar el tiempo establecido.

También veremos un icono de una pluma que sirve para acceder a la historia del paisaje en el que nos encontremos. En la parte inferior encontramos tres iconos, un icono de pausa en el centro, un icono con tres lineas horizontales a la derecha y otro icono a la izquierda.

Windy controles

Controles

El icono de pausa sirve para parar el sonido de la app. El icono de las líneas horizontales de la derecha sirve para graduar la intensidad y el volumen de los sonidos pudiendo elegir entre cuatro sonidos.

Descarga esta app de relax

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta