Cómo ver la película interactiva de Netflix desde el iPhone

Te contamos cómo ver la película interactiva de Netflix. Una experiencia que hemos probado y que os recomendamos.

Black Mirror la película interactiva de Netflix

Black Mirror la película interactiva de Netflix

Black Mirror es el título del primer film interactivo de Netflix. Seguro que es el primero de muchos que vendrán en un futuro. Una experiencia que hemos probado y que nos ha encantado. Por ello, lo compartimos con vosotros.

Una película en la que tu serás el que tome las decisiones más importantes. Eres la persona que hará que tu película sea única. Serás el responsable del final de la historia… ¿serás capaz de tomar las decisiones idóneas para que el film acabe bien?.

Avisamos que sólo es posible interactuar con ella desde dispositivos iOS. Muchas personas se están quejando de no poder hacerlo a través del Apple TV. No sabemos el por qué de esta circunstancia, pero lo que si que es una realidad es que sólo desde nuestro iPhone y iPad, podremos «jugar» con la trama de esta historia.

Cómo ver la película interactiva de Netflix:

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es acceder a Netflix, deberás estar suscrito a esta plataforma, y buscar el título «Black Mirror».

Película interactiva

Película interactiva

Una vez encontrado, en la carátula deberá aparecer un distintivo rojo, con una especie de estrella en su interior, como podemos ver en la imagen superior.

Ya sólo deberemos pulsar en «Reproducir» para adentrarnos en esta historia en la que tu decidirás su destino final.

Al principio tendremos una especie de tutorial explicando como se debe interactuar con la película. 

Es muy sencillo. Tendremos unos 10 segundos para elegir entre las opciones que nos aparezcan en pantalla. Deberemos elegir la que queramos y creamos más propicia para cada momento.

Elige la opción que desees

Elige la opción que desees

Nosotros ya hemos visto esta película interactiva de Netflix dos veces y hemos vivido dos finales diferentes. Es muy divertido. La 1h. 30min. que dura la película se pasa muy rápido.

Os recomendamos probar la experiencia.

Tags:

Comenta