Battlelands Royale, juego de Battle Royale que ha llegado para quedarse

Battlelands Royale es un nuevo juego que forma parte de los Battle Royale que puede llegar a competir con los grandes del sector.

Battlelands royale 1

Juego de Battle Royale con apariencia Tiny

La categoría de Battle Royale en iOS está completamente en auge. Esto se debe, mayormente, a Fornite, el superventas para consolas, y a Player Unknown Battlegrounds. Estos juegos fueron solo el comienzo de toda una categoría de juegos que iría llegando al App Store.

Battlelands Royale mantiene la esencia de juego de Battle Royale pero con una apariencia diferente:

Este juego que se une a la categoría de Battle Royale se llama Battlelands Royale, una mezcla de la categoría del juego y la palabra Lands que significa Terrenos en inglés. Siguiendo la categoría del juego, tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos y ser los últimos en quedar en pie para ganar, todo ello con una apariencia Tiny.

Battlelands royale 3

Personalización del personaje

Al comenzar el juego, mientras se unen los jugadores, tendremos que elegir donde queremos aterrizar con nuestros paracaídas. En función de donde elijamos caer, puede que encontremos mejor equipo. A partir de este momento nuestra misión es equiparnos lo mejor posible e ir eliminando a los demás rivales.

A medida que avance la partida quedarán menos jugadores y, como en todos los juegos de Battle Royale, el terreno en el que estamos se irá reduciendo. Si quedamos fuera del circulo, comenzaremos a perder vida, por lo que tendremos que estar dentro del circulo que marca el terreno y buscar al resto de rivales para conseguir ser los últimos en pie y ganar.

Battlelands royale 2

Las diferentes armas del juego

Como viene siendo habitual en los juegos de Battle Royale, podremos personalizar casi todo a nuestro antojo. Tanto el personaje, como el paracaídas entre otros e, incluso, podremos obtener diferentes boosters. Eso si, haciendo uso de las comprar integradas.

Si os gusta el género Battle Royale no dudéis en descargar y probar este juego que, como ya hemos dicho, es de estética Tiny.

Battlelands Royale
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Battlelands Royale, juego de Battle Royale que ha llegado para quedarse
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta