Notability, uno de los mejores gestores de notas para iOS

Notability es la app que toda persona que asista a clases, cursos, reuniones… debe instalar en su dispositivo.

Notability app

Si yo hubiese tenido esta app en mis años universitarios, seguro que mis notas hubiesen sido mucho mejores. Nunca antes, hemos visto una app tan completa como Notability, para gestionar apuntes, notas, audios, Pdf…

Una aplicación muy galardonada y que fue reconocida por Apple como la app de productividad más comprada en los años 2013, 2014 y 2015. Por algo será.

Y es que tenemos ante nosotros una potente herramienta que nos puede ayudar mucho en nuestro día a día. Y no sólo para personas que estudien, hagan cursos… también viene de lujo para personas que suelan hacer bocetos de dibujos, apunten ideas… vamos, que puede ser como una libreta digital para escribir, apuntar, dibujar… todo lo que deseemos.

Una aplicación que vale lo que cuesta. Aunque parezca cara, si necesitas una herramienta de gestión de notas, bocetos… a la larga será el mejor dinero que hayas invertido nunca en una app de estas características.

Se puede usar en iPhone, iPad, Mac, pero en iPad es donde se le puede sacar mucho mas provecho.

NOTABILITY, UNA GRAN APP PARA TOMAR NOTAS, CREAR BOCETOS, EDITAR PDF’S… :

Nada más acceder a la aplicación, nos aparecerá el escritorio donde tendremos acceso a todas las notas que hayamos creado. Podremos gestionarlas como deseemos, agruparlas, borrar, editar, etc…

Notability interfaz

Cuando creamos una nueva nota, accedemos a la interfaz donde podremos escribir, dibujar, trazar, añadir notas de audio, fotos, etc… y cómo podéis ver a continuación, es muy sencilla:

App de notas Notability

Manteniendo pulsadas las herramientas que nos aparecen en la parte de arriba, podremos configurar colores, trazos, etc…

App de notas Notability para iPad

En la parte superior derecha, tenemos las opciones que nos permiten configurar el fondo de la nota, poder ver las páginas de la misma, establecer marcadores, etc…

App de notas Notability para iPhone

Un sin fin de posibilidades que nos permitirán sacar el máximo provecho de Notability.

En la parte inferior derecha, tenemos disponible el botón “?”, donde nos explican en profundidad como funciona la aplicación. Si quieres conocerla al máximo, te animamos a que te pases por ahí. Sácale el mayor provecho posible a la app.

App de notas Notability tutorial

Si estas interesado en descargar la app, no lo dudes y pincha AQUÍ para instalarla en tu iPhone y iPad.

Más artículos sobre:, ,