Obtén tu código QR de Twitter en el iPhone y compártelo con los demás

Obtén tu código QR de Twitter y comparte tu cuenta con todo el mundo sin necesidad de tener que decir tu nombre de usuario o tu mail.

QR de Twitter

Hoy os enseñamos a obtener el código QR de Twitter desde el iPhone, para compartir tu cuenta con tan solo mostrar la pantalla de tu dispositivo.

Twitter evoluciona, aunque no tan rápido como no gustaría, pero si que lo hace para no quedarse atrás con respecto a otras redes sociales del momento. Todos sabemos cual es la función de esta red social de l pájaro azul, aunque siempre estamos pidiendo más y más, porque somos inconformistas y nos gusta que las aplicaciones vayan evolucionando con el tiempo y que nos presenten cosas nuevas.

En esta ocasión, podemos compartir nuestra cuenta de Twitter mostrando un código QR desde la misma pantalla del iPhone, de esta forma agilizamos mucho más el proceso.

OBTÉN TU CÓDIGO QR DE TWITTER EN EL IPHONE

Realizando este proceso conseguiremos que nos aparezca en la pantalla un código QR de Twitter, con el cual compartimos nuestro usuario y no necesitamos ir diciendo cual es nuestra cuenta.

Para ello, necesitamos entrar en la app y dirigirnos a nuestro perfil. Una vez allí entramos en los ajustes, pulsando en el icono de los engranajes. Al pulsar nos aparecerá un extenso menú, entre los cuales vemos una pestaña con el nombre de “Código QR”.

QR de Twitter 1

Al pulsar sobre esta pestaña, aparecerá en la pantalla nuestro código QR para que los demás puedan escanearlo y así compartir nuestra cuenta.

QR de Twitter 2

Además, si pulsamos sobre la pestaña que aparece justo debajo del código, desaparecerá el nuestro y podremos escanear nosotros el código QR de Twitter de otro usuario, tal y como lo han hecho con el nuestro.

De esta forma tan sencilla podemos compartir nuestra cuenta con otro usuario rápidamente y haciendo uso de la cámara del iPhone.

Más artículos sobre: