Juego de Mini Golf para iPhone que te sorprenderá y te gustará

Si buscas un juego de Mini Golf, te traemos uno para iPhone que te encantará. Magníficos gráficos y una muy buena jugabilidad para Alphaputt, el juego del que os hablamos hoy.

Juego de Mini golf Alphaputt

Juego de Mini golf Alphaputt

Si sois amantes, como nosotros, de los juegos de Mini Golf hoy os recomendamos uno que seguro descargaréis. No se que tendrán, pero a nosotros nos chifla el golpear la bolita para que entre en el hoyo, dando los menos golpes posibles.

Alphaputt nos ha sorprendido. Posee unos gráficos impresionantes y, además, es muy curiosa la manera de jugarlo. Además, podremos jugar con hasta 4 personas más desde el mismo dispositivo.

Un juego que hará que pasemos ratos divertidos junto a nuestros amigos y familiares.

Alphaputt, juego de Mini Golf para iPhone que te recomendamos descargar:

En el minuto 4:01 aparece el Alphaputt. Pulsando en el play debería aparecer en ese minuto automáticamente.

Como podéis ver en el vídeo, la calidad gráfica del juego es excelente. Además, es algo diferente. Tendremos que introducir la bola en el hoyo, dentro de increíbles escenarios que, seguro, más de una vez nos sacarán de quicio.

Cada pista de este juego de mini golf, no tiene nada que ver con las que conocemos. El césped es sustituido por carreteras, pistas de baloncesto, aeropuertos, mesas de restaurantes… una verdadera pasada. Todas ellas simulan una letra del abecedario.

Este juego posee dos modos de juego:

Modos de juego de AlphaPutt

Modos de juego de AlphaPutt

  • WordPlay: En este modo deberemos elegir palabras, de entre un montón que nos aparecen. Cada letra tiene asociada un escenario que deberemos superar. Nuestro objetivo es superarlos todos y obtener la palabra. Podremos crear nuestras propias palabras y, lo más interesante de todo, es que podremos jugar con hasta 4 personas, desde el mismo dispositivo. Un modo muy divertido, sobre todo, para jugar con amigos y familiares.
Modo juego WordPlay

Modo juego WordPlay

  • Par-Fection: En esta modalidad deberemos completar el alfabeto, intentando hacerlo en menos golpes de los que estipula el juego. Muy divertido también, pero esta vez para jugar sólo. Cada letra tiene asignada una pista de mini golf diferente.
Modo de juego Par-fection de Alphaputt

Modo de juego Par-fection de Alphaputt

Podremos hacer zoom y girar cada pista. Si pulsamos en la letra que aparece en la parte inferior derecha, tendremos una vista aérea, en 2D, del hoyo que tengamos en pantalla.

Sencillamente, un juego que nos ha encantado. Sobre todo porque somos amantes de este tipo de juegos.

Ya sabes, si buscas un juego de Mini Golf para iPhone y iPad, te recomendamos lo descargues:

Alphaputt
Precio: 4,99 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de MINI GOLF para iPhone que te sorprenderá y encantará
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta