Pela alimentos en i Peel Good, un desestresante juego para iOS

Os hablamos de i Peel Good, un juego diferente y curioso donde nuestro único fin es pelar frutas y verduras.

Pelar alimentos en iPeel Good

Pelar alimentos en iPeel Good

Como cada domingo, os traemos el juego de la semana. De entre todos los juegos para iPhone que probamos durante los siete días, elegimos el que más nos gusta.

Esta semana la app que hemos elegido es i Peel Good. Un juego sencillo y diferente, que nos ha llamado mucho la atención. Es uno de los pocos juego que hemos jugado, nos ha enganchado e incluso nos ha relajado. Un 3 en 1 que te recomendamos probar.

Si eres de las personas que se relajan viendo cocinar, cortar, pelar… este juego es para ti. Sin duda, un gran descubrimiento.

i Peel Good, el juego de pelar alimentos:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como se juega a este juego:

Cómo veis, el objetivo de este juego es pelar verduras, hortalizas, frutas… para conseguir desbloquear todas las que hay y no son pocas.

Para ello nos proporcionan un cuchillo muy afilado y un pelador profesional. Deberemos de usar cada uno, cuando realmente convenga.

Los ponemos sobre el alimento, que gira sin parar, y deberemos dejarlos lo más pelados posibles para superar cada nivel. Deberemos. De ir acompañando el giro y la irregular superficie del alimento para intentar, de una tirada, pelarlo de una sola vez. No pasa nada si se hace en varios tramos, pero lo interesante es hacerlo de una vez.

Un juego relajante que puede ayudarte a controlar esos nervios que, diariamente, nos atacan a más de uno.

Descargar el juego

Cómo eliminar la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezcan anuncios en la app, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anunciosde manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida tras ser alcanzado por el agua.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Pela alimentos en i Peel Good, un desestresante juego para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta