Apps con los mejores fondos de pantalla para iPhone

Os traemos cinco aplicaciones con las que poner los mejores fondos de pantalla en tu iPhone. Vas a tener mucho donde elegir. Esperamos no te agobies.

Mejores fondos de pantalla para iPhone

Mejores fondos de pantalla para iPhone

Si eres de las personas a las que le gusta cambiar de fondos de pantallas en su iPhone, estás en el lugar correcto. Te traemos las mejores apps para que puedas descargar los mejores fondos para tu móvil.

En la App Store hay miles y miles de aplicaciones con la que descargar los mejores Wallpapers y Backgrounds para tus dispositivos iOS. Nosotros hemos visto y probado tantas que os vamos a mencionar los que más nos han gustado. Muchas otras apps se quedan fuera, pero hemos querido mencionar las que para nosotros son las cinco mejores.

¿Estás preparado?… allá van…

Apps con los mejores fondos de pantalla para iPhone:

Wallpaper Maker – Make Monogram:

Wallpaper Maker

Wallpaper Maker

Aplicación en la que podrás descargar cientos de fondos. Están categorizados y hay de todo tipo. Una de las mejores y más completas apps de fondos que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple. También permite configurar tu fondo personalizado.

Magic Screen Customize Your Lock & Home Wallpaper:

Magic Screen Customize

Magic Screen Customize

App con multitud de fondos que permite configurarlos y editarlos a tu antojo. Podrás crear el tuyo propio agregando pegatinas, efectos de texto y varios temas de calendario. No lo dudes y descárgala.

Graffiti Arts – Graffiti Wallpapers & Backgrounds:

Graffiti Arts

Graffiti Arts

Si eres un amante de los graffitis, no hay mejor app para descargar fondos de graffitis para tu iPhone. Échale un vistazo. Te vas a enamorar de los wallpapers que aparecen en ella.

Fondos de Pantalla Live:

Fondos de Pantalla Live

Fondos de Pantalla Live

Es la más conocida de todas las aplicaciones que ofrecen fondos con movimiento. Sin duda… ¡¡¡OS LA RECOMENDAMOS!!! siempre que tengas un dispositivo compatible con los fondos LIVE.

Fondos de Pantalla Live
Precio: Gratis+

Patternator Fondos de Pantalla:

Patternator

Patternator

Una herramienta que te permite crear fondo basándose en patrones. Hace tiempo que hablamos de Patternator en la web. Os recomendamos pasaros por nuestro review para saber más de ella y aprender a sacarle el máximo partido.

¿Que te ha parecido el recopilatorio?, ¿Añadirías alguna app más?. Esperamos tus comentarios.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Apps con los mejores fondos de pantalla para iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta