Crea fondos de pantalla personalizados con Patternator

Patternator es una aplicación con la que podremos crear divertidos fondos de pantalla personalizados para nuestros dispositivo iOS.

Patternator 1

La personalización no es algo que destaque en el sistema operativo iOS pero como es obvio podemos elegir tanto el fondo de la pantalla bloqueada como el de la pantalla de inicio. La mayoría de la gente optamos por utilizar una fotografía, peo para los que prefieren un fondo descargado de internet la app Patternator es perfecta para ellos ya que permite crear fondos personalizados.

COMO CREAR FONDOS PERSONALIZADOS CON PATTERNATOR

Para utilizar la app tendremos que hacer uso de los iconos de la parte inferior de la pantalla. El primer icono, que es un emoticono sonriendo, nos permite buscar stickers para utilizar en nuestro fondo. El segundo icono sirve para ordenador de formas predeterminadas los stickers. El tercer icono sirve para personalizar el orden de los stickers y el cuarto para elegir el color del fondo.

La app pone a nuestra disposición una serie de stickers ordenados por categorías en el primer icono, pero podemos buscar algún tema que nos guste y es muy probable que aparezca iconos relacionados.

Patternator 3

Una vez elegido el sticker que utilizaremos podemos podemos hacer uso del segundo icono para que los stickers se ordenen mediante unos patrones predeterminados, o hacer uso del tercer icono para organizarlos como nosotros queramos.

Por último y para terminar el fondo de pantalla tenemos que seleccionar el color del fondo. La app nos sugiere unos colores en función del sticker seleccionado, pero podemos elegir cualquiera de los demás entre colores “pastel” y colores básicos.

Cuando tengamos creado el fondo de pantalla podremos utilizar el icono compartir para guardar el fondo en nuestro carrete o en diversas redes sociales.

Patternator es una aplicación gratuita que nos permite acceder a todo el catálogo de iconos y solo incluye una compra dentro de la app que sirve para quitar la marca de agua de fondos que creemos. Podéis descargar esta app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,