Desafía a tu cerebro mediante juegos con Brain It On

Brain It On es una aplicación que propone divertidos juegos mentales que desafían a la lógica y  con los que podremos poner a prueba a nuestro cerebro. 

Brain It On 1

En la App Store existen numerosas apps con las que podemos entrenar nuestro cerebro como Lumosity y lo mismo ocurre con juegos como puede ser Quetzalcoatl. La app Brain It On, al igual que las anteriores quiere desafiar nuestro cerebro mediante juegos en los que hace falta la física.

COMO JUGAR A BRAIN IT ON:

En esta app encontraremos una serie de niveles en los que se nos dará una “misión” que tendremos que completar. Las “misiones” habitualmente consisten en mover objetos, y tenemos que llevarlas a cabo dibujando una serie de figuras.

Brain It On 2

Los niveles se basan en la física y por lo tanto tendremos que esgrimir nuestros cerebro para completar los niveles, ya que no son especialmente sencillos.

Si conseguimos completar la “misión” obtendremos una estrella, y si además conseguimos completarlas  cumpliendo todos los objetivos, obtendremos más de una estrella hasta un total de tres. Los objetivos que se pueden completar son, además de completar el nivel, completarlo en menos de 10 segundos y utilizar el número de figuras establecido para el nivel concreto.

Brain It On 3

Estas estrellas sirven para desbloquear los niveles posteriores, y hacen falta un número determinado de estrellas para poder desbloquearlos. En total, el juego cuenta con 200 niveles, cada uno de ellos más complicado que los anteriores.

Brain It On tiene un valoraciones de 5 y 4 estrellas, y la valoración general de la app es de 5/5 estrellas, y  también cuenta con muy buenas reseñas. Además, se prevé que haya futuras actualizaciones que incluyan más niveles.

La app es gratuita aunque podemos hacer uso de las compras dentro de la app para eliminar los anuncios o para comprar los niveles en caso de que no tengamos las estrellas necesarias para desbloquearlos. Podéis descargar Brain It On desde aquí. 

Más artículos sobre:, ,