Último día para descargar GRATIS el juego QUETZALCOATL

QUETZALCOATL fue elegida la APP DE LA SEMANA en la APP STORE y estamos en el último día en el que podremos descargarla totalmente GRATIS y, de esta manera, ahorrarnos los 1,99€ que cuesta la app normalmente.

Quetzalcoatl

Quetzalcoatl es tu nuevo desafío. Prepárate para estrujarte el cerebro con los 180 serpenteantes puzzles de increíble diseño. Te esperan horas y horas de diversión.

Si pensabas que todos los juegos de Puzzle que hay disponibles en la APP STORE eran fáciles, ahora tienes el reto de tu vida. Juega a QuetzalCoatl y pon tu cerebro a trabajar al 1000%. Seguro que llegarás a agobiarte, seguro que querrás tirar la toalla, pero… ¿Vas a dejar que un juego te haga doblar las rodillas? Te animamos a jugar y a aceptar cada uno de los retos que nos proponen.

Quetzalcoatl 1

Aprovecha que sólo quedan horas para que la app se vuelva de pago.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE QUETZALCOATL:

Cómo habréis podido observar en el trailer oficial de la aplicación, no se deja ver por ningún lado en que consiste el juego. A continuación os vamos a mostrar otro video en el que podremos ver la solución a uno de los tantos puzzles que nos esperan en la app….

Como habréis visto, el objetivo del juego es lograr que cada uno de los circulitos de colores, conecte con su color de fondo, es decir, deberemos, por ejemplo, hacer que los círculos verdes queden acoplados en la zona donde tenemos un fondo verde. De hecho, cuando pasamos los círculos por su color, vemos que estos se rellenan y dejan de estar negros por dentro.

Parece complicado, pero cuando usamos la app por primera vez y gracias al tutorial que posee, veremos que es muy fácil de jugar.

QuetzalCoatl tuto

El problema es que conforme vamos avanzando en los niveles, la cosa se pone muy pero que muy difícil, como podréis ver en el último vídeo que hemos publicado en este artículo, que se refiere al nivel 7-12.

Si te animas a inmiscuiste en esta aventura de lógica y de puzzles sin freno, descárgala en tu dispositivo móvil pulsando AQUÍ.

Saludos y a disfrutar de la app a tope!!!


Esta APP estuvo GRATIS desde el día 14 al 21 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.