Climb, una buena app para aprender inglés desde tu iPhone y iPad

Os hablamos de una interesante app para aprender inglés. Sin duda, una de las mejores que hemos probado últimamente. Nos proporciona todo lo necesario para ampliar nuestro vocabulario en dicho idioma.

App para aprender inglés desde el iPhone

App para aprender inglés desde el iPhone

Cada vez son más las aplicaciones para iPhone que nos enseñan de cualquier tema. Hoy os traemos a Climb, una app gratuita con compras in-app, que nos ha encantado. La hemos probado y la verdad que engancha. Nunca antes fue tan ameno aprender inglés.

De este tipo de apps de idiomas os hemos traído un montón y, la verdad, que son indispensables en nuestros terminales. Personalmente siempre llevo alguna en el iPhone y cuando encuentro un hueco, aprovecho para aprender algo del idioma de Shakespeare. No tengo tiempo para ir a una academia y es por ello que uso este tipo de herramientas.

Vamos a conocer más a Climb.

App para aprender inglés desde el iPhone:

En el siguiente vídeo os mostramos como es la aplicación. Pulsando al play visualizaréis directamente el momento en el que aparecer evitando ver toda la selección de apps que os mostramos en él. Si por alguna circunstancia no aparece en el momento adecuado, os decimos que es justo en el minuto 2:07.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Nada más acceder a Climb, nos hará una prueba para determinar nuestro nivel de inglés. Una vez concluido el test, la app adaptará sus contenidos a nosotros. Nos sorprendió bastante el tino a la hora de evaluarnos. Acertaron de pleno porque el nivel que nos proponen en las practicas está muy ajustado a nuestro nivel.

Si estáis familiarizados con este tipo de aplicaciones seguro que no os costará moveros por ella. Su interfaz es super sencilla. Ya os dejamos que investiguéis y vayáis ampliando vuestro vocabulario.

Capturas de la app Climb

Capturas de la app Climb

Sin duda una de las apps que tienes que instalar en tu iPhone si estás estudiando inglés y quieres mejorar tu nivel.

Descargar Climb

Un saludo y nos vemos en breve con más apps, noticias, tutoriales, trucos… para sacar el máximo partido de tus dispositivos iOS.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Climb – Inglés avanzado
Sistema operativo
iOS
Software Category
Idiomas
Precio
EURR 0
Descarga

Comenta