Viajar en autocaravana, en camper… es mucho más fácil con esta app

Si eres de las personas que ama viajar en autocaravana, en camper, en furgoneta equipada… esta aplicación no debe faltar en tu iPhone. Es INDISPENSABLE para saber en que lugares parar para poder descansar.

Park4night, app indispensable para viajar en autocaravana

Park4night, app indispensable para viajar en autocaravana

En la App Store hay aplicaciones de todo tipo y os lo vamos a demostrar a continuación. Acabamos de encontrar una herramienta fantástica si sois de hacer turismo en autocaravana o en algún tipo de vehículo parecido o similar. Una app llamada Park4night que os va a venir de perlas.

Hablando con un compañero de trabajo amante de esta manera de trabajar, me comentó de la existencia de una aplicación que te indicaba, con todo lujo de detalles, los lugares donde poder aparcar tu vehículo para descansar y para hacer turismo por la zona. Sin ningún lugar a dudas la descargué y la probé por la zona en la que vivo y quedé alucinado de lo útil que es.

La app Park4night hace que viajar en autocaravana sea mucho más cómodo:

La gran comunidad de personas que la usan, hacen que la base de datos sobre fuentes, lavanderías, aseos, parkings, áreas Camper… sea cada vez mayor. Es la aplicación oficial del portal park4night.com, al cual podéis acceder desde vuestro navegador favorito.

Park4night

Capturas de la app Park4night

Permite visualizar cualquier zona que quieras ir a visitar y crear la ruta con diferentes GPS, entre los que se encuentra Apple Maps.

Es importante crear una cuenta de usuario en la plataforma, para sacarle mucho más partido a la app. Puedes probarla y, si quieres, puedes hacer uso de todas sus funciones haciendo un pago, mensual o anual, que te permitirá acceder a la descarga de mapas offline, eliminar la publicidad, servicios en ruta… . Creemos que por el precio que tiene y la información que nos ofrece, merece mucho la pena pagar.

Precios de la suscripción a Park4night

Precios de la suscripción a Park4night

Además de todo esto, permite conocer lugares donde podrás alquilar tu autocaravana o tu vehículo, para sacarle un dinero mientras la tienes parada.

Sin duda, una gran aplicación para viajar en autocaravana, Camper, Van, furgoneta equipada, caravana… que hará que todo sea más cómodo.

Descargar Park4night

Saludos.

Comenta