Entretenido juego de miedo para iPhone, al que te recomendamos jugar

Si buscas nuevas sensaciones a la hora de jugar con tu dispositivo iOS, te recomendamos descargues este juego de miedo para iPhone. Una aventura que podríamos llamar Casual y que, seguro, te tendrá viciado durante un largo período de tiempo.

Rest in Pieces, juego de miedo para iPhone

Rest in Pieces, juego de miedo para iPhone

Rest in Piece, que así se llama este juego, nos ha encantado desde el minuto uno. Fue descargarlo y saber que había aventura para pasar, entretenido, días y días. Y así ha sido. Llevamos enganchados, desde el minuto 1, a este juego de terror.

Es un juego distinto aunque la trama se desarrolla dentro del típico juego en el que debemos guiar a nuestro personaje, sin chocar con ningún obstáculo, mientras el escenario no para de avanzar. Pero es el ambiente, los gráficos y, sobre todo, lo curioso del personaje lo que nos ha llamado la atención.

Este juego desarrollado por itatake, es uno de esos juegos para iOS que recomendamos jugar con los auriculares puestos.

Rest in Piece, el juego de miedo para iPhone que te recomendamos descargar:

En el siguiente vídeo podrás ver cómo es el juego:

Cómo habrás visto en el trailer, deberemos salvar todas las almas que podamos y que han quedado atrapadas en figuras de porcelana que el demonio del sueño metió allí. Tendremos que evitar que esas figuras se rompan durante nuestro camino a la libertad.

Hay 15 figuras diferentes y cinco jefes. Cada figura tiene características únicas. Unas son pequeñas, otras grandes, otras pesadas… es una manera de mantener interesante el juego fase tras fase. Para poder jugar con cada una de ellas, deberemos conseguir monedas durante las partidas, viendo anuncios o pagando por ellas.

Es muy importante conseguir las monedas que nos vayan apareciendo en el camino, si queremos avanzar en el juego.

La primera vez que accedemos a este juego de miedo, tendremos disponible un pequeño tutorial para aprender a balancear las figuras. Sólo deberemos tocar a un lado y a otro de la pantalla para que las figuras se balanceen. Cuando más tiempo presionemos más potencia le daremos. Eso si, no te pases y, si lo haces, para reducir el balanceo, pulsa el lado contrario al que se balancee la estatuilla. Pura física.

Esperamos haberos descubierto un juego que os haga divertidos esos momentos en los que el aburrimiento nos invade.

Descargar Rest in Pieces

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Entretenido juego de miedo para iPhone, que te recomendamos jugar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta