Mira este nuevo truco para la calculadora del iPhone

Se descubre un nuevo truco para la calculadora del iPhone, que nos va a permitir ser un poco más productivos y más rápidos.

calculadora del iPhone

Hoy os enseñamos un truco para la calculadora del iPhone, el cual nos permite borrar número a número y de esta forma no tener que empezar desde el principio en caso de error.

La calculadora del iPhone es una de esas aplicaciones que están siempre en el dispositivo, que nos les hacemos mucho caso, pero que siempre utilizamos casi sin darnos cuenta. Y es que es una de esas apps de productividad más completa que podemos encontrar. El único pero, es que no está la app para el Apple Watch.

Pero hemos descubierto un truco para poder borrar un numero y no tener que hacerlo todo desde el principio.

TRUCO PARA LA CALCULADORA DEL IPHONE

Es realmente sencillo y muy fácil de hacer. Abrimos la calculadora y escribimos cualquier numero que nos venga a la cabeza. Una vez hemos puesto el número, comienza el truco que os vamos a explicar a continuación.

Con el número puesto en la calculadora, lo que tendremos que hacer es deslizar esa cifra hacia la derecha o izquierda, como cuando queremos pasar una foto. Pero deslizamos el número hacia la derecha o izquierda…

calculadora del iPhone 1

Un truco de lo más fácil y que como es comentado, muy productivo. Ya que hasta la fecha, si nos equivocábamos en un número, teníamos que borrarlo todo entero. De esta forma, ahora no perderemos tanto tiempo y podemos borrar uno a uno.

Por lo tanto, si desconocías este truco, ya puedes ponerlo en práctica. Y lo que es más importante, puedes compartirlo con todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Un truco de la calculadora del iPhone, que estamos seguros de que pondrás en práctica más de una vez.

Más artículos sobre: