Cómo ver películas GRATIS en el iPhone y iPad… ¡¡¡TOTALMENTE LEGAL!!!

Si eres una persona que quiere ver películas gratis en el iPhone y iPad, te vamos a hablar de una app que te las va a proporcionar de manera gratuita. Una plataforma de vídeos en streaming que, también, permitirá ver ese contenido en más dispositivos.

Películas gratis en el iPhone y iPad

Películas gratis en el iPhone y iPad

Llego el día de hablaros del «Spotify de las películas». Rakuten TV es una plataforma donde podremos alquilar y comprar películas y series. Pero también nos permitirá ver películas totalmente gratis, eso si, con anuncios. Una de las aplicaciones para iPhone y iPad que no deben faltar en tu dispositivo.

En esta vida nadie regala nada y este servicio de vídeo online, se basa en la técnica de Spotify para poder acercar contenido gratuito a todos los usuarios. Podemos decir que podemos ver películas y series como siempre hemos hecho en la televisión, con anuncios intercalados en la emisión.

A parte de las conocidas Netflix, HBO, Apple TV, Quibi… tenemos esta interesante plataforma para disfrutar de cine y series.

Cómo ver películas gratis en el iPhone y iPad, gracias a Rakuten TV:

En el siguiente vídeo os mostramos como es, básicamente, la aplicación. Aparece en uno de nuestros recopilatorios de Apps que cada mes compartimos en nuestro canal de Youtube. Si al pulsar en el play no os aparece directamente la app, cosa que debería hacer, os comentamos que empezamos a hablar de ella a partir del minuto 0:27.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Lo primero que tenemos que hacer para ver pelís gratis, es darnos de alta en el servicio. Para ello entramos en la app y nos registramos con un mail.

Una vez hayamos creado nuestro usuario, tendremos acceso a todo su catálogo.

Pantalla principal de Rakuten TV

Pantalla principal de Rakuten TV

Cómo podéis ver hay mucha variedad pero si no os queréis gastar dinero, vuestra sección es la opción «Free» que aparece en el menú inferior de la pantalla. En el tenemos acceso a todas las series y películas gratis que podemos ver.

Películas gratuitas

Películas gratuitas

Evidentemente el contenido que podemos disfrutar en esa sección, no es que sea muy actual, pero viene de perlas para poder echar un rato viendo algún film.

Al elegir la vídeo que queremos ver, pulsamos sobre él y veremos que en la parte inferior nos avisa de que podemos verlo sin pagar pero con la inclusión de anuncios publicitarios.

Película gratis en el iPhone

Película gratis en el iPhone, pero con anuncios.

Descarga Rakuten TV y disfruta de documentales, series y pelis gratis:

Ahora ya sólo queda armarse de paciencia, cuando estos aparezcan, y disfrutar del documental, serie, película… que hayamos seleccionado.

Si te interesa, descarga la app desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Rakuten TV

Esperamos te haya parecido interesante la aplicación y que compartas este artículo en tus redes sociales y apps de mensajería favoritas. Nos ayudarías a seguir creciendo y te lo agradeceríamos de corazón.

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Rakuten TV
Sistema operativo
iOS
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta